El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que jugará la Kings League de Piqué

Esta persona relacionada con el mundo del corazón estará en la liga que organiza el exjugador del Barça junto a Ibai

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que jugará la Kings League de Piqué
El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que jugará la Kings League de Piqué

El nuevo proyecto de Gerard Piqué e Ibai Llanos cada vez va cogiendo más forma. La Kings League, la liga de fútbol 7, en la que participan también como presidentes Iker Casillas y Kun Agüero ya ha sacado a la luz la lista de jugadores seleccionados para participar en el Draft que se desarrollará el próximo 27 de diciembre y en el que los 12 equipos irán componiendo sus respectivas plantillas para una temporada de prácticamente tres meses. El inicio tendrá lugar la jornada inaugural el 1 de enero. El propio Ibai desveló el fichaje de Raúl Tamudo, pero entre sus hombres podría estar un rostro muy conocido de la televisión que saltó a la fama tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Muy pocos se lo esperaban.

Tras realizar las pruebas técnicas a la que fueron sometidos los participantes Noel Bayarri se encuentra entre los jugadores que pueden ser seleccionables. Este personaje público, que es canario, saltó a la fama tras su paso por el ya desaparecido programa de Telecinco que citamos anteriormente. Durante su andadura en tal espacio, fue pretendiente de Jackie Mello y de Silvia Sicilia, con la cual salió de la mano. No obstante, esa relación no tuvo mucho futuro y posteriormente se convirtió en tronista y salió del programa con Connie Bog. Esta aventura tampoco le salió tal y como esperaba. A posteriori, fue colaborador del formato siendo asesor del amor y participó en otros programas como ‘Supervivientes’, ‘Solos/Solas’ y tuvo su propio canal de Mtmad.

El anuncio de Ibai Llanos que deja a todos sin palabras: "He fallado 70 veces"

En esta ocasión, ahora se ha aventurado a participar en esta liga novedosa que tiene al tanto a los más jóvenes. Debemos mencionar que el protagonista de esta noticia ya ha jugado fútbol de manera federada, aunque jamás se ha mostrado ante las cámaras. Como dato interesante, las personas encargadas de analizar a los jugadores en las pruebas previas le han otorgad un 62 de valoración en el apartado físico, un 72 en velocidad, 71 en tiro, 72 en talento, 64 en pase y 68 en defensa.

“Presidentes de la Kings League. No soy lo que están buscando, soy lo que necesitan. La gente me conoce por otro tipo de cosas, pero he jugado al fútbol toda mi vida. Soy un portento canario, mediocampista, ataco, defiendo y muerdo, técnico, rápido a pesar de mis piernas cortas, voy bien por arriba, tengo buen toque. La zurda no es mi pierna buena. Ya quisiera tener Modric mi visión de juego. Mi compromiso será total. ¿A qué jugador me parezco? Si Touré Yaya y Busquets procrearan, yo sería ese neonato. Qué bien lo vamos a pasar. Nos vemos en el campo”, manifestaba en sus redes sociales.,

Calendarios y normas de esta competición

Para que estés al tanto de esta competición, te vamos a reflejar el calendario y el reglamento de la misma. Como ya hemos citado, todo arrancará el 1 de enero. Por su parte, la última jornada de la fase regular tendrá lugar el 19 de marzo. Posteriormente, los ocho clasificados disputarán los cuartos de final el 25 de marzo y la fase final en la que participarán los cuatro mejores equipos se disputará al día siguiente, es decir, el 26 de marzo

Ibai destroza a Piqué con el Real Madrid como protagonista: monumental zasca del streamer

Entre las normas, que han sido elegidas por los miembros de la comunidad, hay que destacar la del saque inicial. Este se hará como en el Waterpolo y habrán cambios ilimitados de jugadores.

Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, dividido en dos partes de 20. La tanda de penaltis se disputará desde el medio del campo. En cuanto a las faltas, la amarilla supondrá que el jugador estará fuera dos minutos, mientras que la roja expulsará al futbolista y no podrá entrar un sustituto hasta cinco minutos después.

Las reglas un poco 'alocadas' de Gerard Piqué dejan claro que un gol valga el triple si lo marcas dentro de un minuto, que el portero rival no pueda usar las manos durante un minuto, que se pueda robar una tarjeta o pitar un penalti a favor, entre otras.