El extraño caso de la mujer que se ha quedado embarazada dos veces en una semana

  • Sucesos
  • 23-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La mujer polaca Beata Bienias, de 36 años, se ha quedado embarazada de forma natural e in vitro en la misma semana




Beata hizo una agresiva dieta para perder más de 30 kilos y poder someterse a una fecundación in vitro.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que la misma semana se quedó embarazada de forma natural. (Buscan voluntarios para cogerse un pedo monumental en EE.UU.)



Beata Bienias, que reside en el condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra, hacía 8 años que intentaba sin éxito quedarse embarazada.

La mujer polaca, la misma semana que se sometió a una fecundación in vitro para tener un hijo, se quedó embarazada de forma natural de dos mellizos. 



El 13 de diciembre de 2018 nacieron a las 34 semanas de gestación los trillizos de Beata Bienias.

Le aconsejaron que no mantuviese relaciones sexuales durante los cuatro días anteriores al tratamiento...

Las dos niñas y el niño nacieron por cesárea, y ahora su curioso caso ha salido a la luz.



Beata Bienias reconoce que en la clínica le aconsejaron que no mantuviese relaciones sexuales durante los cuatro días anteriores al tratamiento.

“Pero creo que debimos haberlo hecho, porque en el escáner se puede ver que los gemelos fueron concebidos en algún momento de la semana anterior a la transferencia de embriones”, recuerda Beata.



“El doctor nos pidió a mí y a mi marido que nos sentáramos. Luego nos dijo que había visto tres bebés en el escáner”, añade Beata.

“Sólo he encontrado uno o dos casos en los que las mujeres se han quedado embarazadas mientras se someten a un tratamiento de fertilidad. Pero sucedió antes de que se produjera la transferencia de embriones y luego decidieron continuar con el embarazo natural y no con el in vitro”, explica Emma Cannon, experta con más de 25 años de experiencia en el campo de la fertilidad.

“Nunca me he encontrado con alguien que haya concebido naturalmente antes, o en el momento de la transferencia de embriones, y luego haya quedado embarazada a través de fecundación in vitro”, se sincera Cannon sobre el caso único de Beata.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario