El expresidente del Real Madrid que intenta abrir una ‘guerra’ entre Florentino y Zidane

Ramón Calderón intenta meter mierda contra Florentino Pérez: "No quiere reconocer que se equivocó con Bale"

23 de Julio de 2019
El expresidente del Real Madrid que intenta abrir una ‘guerra’ entre Florentino y Zidane
El expresidente del Real Madrid que intenta abrir una ‘guerra’ entre Florentino y Zidane

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha hablado en SkySports en un patético intento por ‘echar mierda’ sobre el nuevo proyecto de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Calderón ha hablado sobre la actualidad madridista y sobre el ‘Culebrón Bale’ en un intento ridículo por enfrentar al entrenador y al presidente del Real Madrid.

Zidane y Florentino, opiniones diferentes

"Nadie sabe cómo va a terminar el culebrón porque Zidane y Florentino tienen opiniones diferentes. Bale es su mejor fichaje (el de Florentino) y no quiere aceptar que se equivocó cuando pensó que Gareth podría ser el líder de este equipo cuando Cristiano se fue", ha opinado Ramón Calderón.

"Creo que se es un poco injusto con él (por Bale). Ha estado teniendo muchos problemas con las lesiones y no podía jugar con regularidad", añade el expresidente sobre el galés.

"Tampoco ha aprendido una palabra en español. Eso no le ha dado la oportunidad de dar ninguna entrevista y de ponerse en contacto con los aficionados", sentencia Calderón sobre Bale.

Sobre la salida de Zidane en 2018

El expresidente blanco ha explicado que el motivo de la salida de Zizou fue la disparidad de opiniones con Florentino: "Lo dejó claro, y lo hizo el año pasado, cuando decidió dimitir cuando el presidente no aceptó sus decisiones". 

Todo el mundo sabe que Florentino Pérez tiene fe ciega en Zinedine Zidane, el hombre que ha dirigido al Madrid en una de sus etapas más exitosas.