El explosivo topless de Laura Gadea que ha incendiado Instagram

Laura Gadea le ha dado la bienvenida al mes de octubre con un topless que ha dejado sin aliento a sus fans

02 de Octubre de 2020
El explosivo topless de Laura Gadea que ha incendiado Instagram
El explosivo topless de Laura Gadea que ha incendiado Instagram

La modelo y excolaboradora de El Chiringuito Laura Gadea ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram con una fotografía en topless para dar la bienvenida al mes de octubre.

Laura Gadea ha deleitado a sus fans con una fotografía de lo más sensual tomada este verano. La modelo española ha acompañado la imagen con la frase: "Feel free to be free" ("siéntete libre de ser libre").

¿Qué fue de Laura Gadea? Se le echa de menos por vídeos como éste...

La excolaboradora de El Chiringuito aparece totalmente desnuda en la playa aunque cubriendo parte de sus pechos con las manos para que Instagram no elimine la publicación.

La fotogtrafía ha revolucionado la red social y en menos de 24 horas ya tiene más de 16.000 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans, muchos de ellos pidiendo que enseñe algo más.

¡¡Laura Gadea revoluciona las redes con un topless que quita el hipo!!

"La mejor foto seria si se quitase las manos" y "No te las cojas, quedaría la fotografía más bonita", le han dicho dos de sus seguidores a Laura Gadea en la sección de comentarios.

Otros fans de la también actriz han piropeado a Laura Gadea por su físico espectacular. "Lo más perfecto en mujer” y “tan hermosa como siempre”, han escrito en la red social Instagram.

El Chiringuito

Laura Gadea es conocida por haber colaborado en El Chiringuito. La modelo española leía los tuits que enviaba la audiencia del programa deportivo y se hizo famosa en toda España por su indiscutible belleza.

¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!

Tras unos meses de relación junto al editor de El Chiringuito, Laura Gadea se marchó del programa. Ahora mantiene una relación sentimental con Miki Chaves, otro periodista del espacio presentado por Josep Pedrerol. Junto a su pareja, la modelo y actriz regenta una marca de ropa para hombres.