El explosivo descuido de Anabel en Supervivientes: lo enseña todo en directo

  • TV y Cine
  • 20-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
El nombre de Anabel Pantoja se ha hecho viral este jueves en Twitter por un incidente con su bikini


Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, se ha hecho viral en las redes sociales después de un incidente con su bikini. La concursante de Supervivientes ha mostrado los pechos a toda España.

Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de supervivencia, se ha quedado en shock al ver a Anabel Pantoja mostrar sus pechos en directo por un descuido y ha alertado a la sobrina de Isabel Pantoja de lo que estaba ocurriendo.



Pillada: Belén Esteban está detrás de la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez les ha pedido que hagan una mudanza individual para abandonar sus playas y hacer reorganización de equipos. Entre las prisas y el movimiento constante, Anabel Pantoja no se ha dado cuenta del descuido.



Su bikini se ha desplazado de su sitio y Anabel Pantoja ha estado varios segundos con los dos pechos fuera de la prenda de baño. Toda España ha podido ver el 'topless' de la sobrina de Isabel Pantoja, que rápidamente se ha cubierto tras el aviso de Jorge Javier.

"¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!", ha dicho Jorge Javier Vázquez a la colaboradora de Sálvame y concursante de Supervivientes sin poder contener la risa por el descuido de su compañera.



Anabel Pantoja, cuando ha visto que llevaba los pechos fuera del bikini, se ha tapado con rapidez y ha respondido a Jorge Javier Vázquez asegurando que le ha visto toda España haciendo topless. "Me las ha visto toda España".

Cachondeo en las redes sociales

El vídeo de Anabel Pantoja mostrando los pechos en Supervivientes ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. La audiencia de Supervivientes se ha cachondeado de este descuido que ha dejado en shock a Jorge Javier.



Anabel Pantoja desvela el lugar más extraño en el que ha tenido sexo y deja en 'shock' a Yulen Pereira

La audiencia se ha tomado con humor el 'topless' de Anabel Pantoja, que acabó la gala muy triste porque el nuevo reparto de equipos le ha alejado de algunos de los mejores amigos que ha hecho en la isla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario