El explosivo colaborador que ha fichado Sálvame para que la audiencia se dispare: todos alucinan

El programa estrella de Mediaset quiere revertir sus malos datos de telespectadores con esta incorporación

El explosivo colaborador que ha fichado Sálvame para que la audiencia se dispare: todos alucinan
El explosivo colaborador que ha fichado Sálvame para que la audiencia se dispare: todos alucinan

A lo largo de todos estos meses, os hemos venido contando todos los cambios que ha realizado 'Sálvame' para intentar mejorar sus datos de audiencia. Lo cierto es que el espacio de Mediaset no vive su mejor momento y hace unos días tocaba fondo al igualar sus mínimos históricos.

Por ello y con la intención de mejorar lo que está sucediendo, el pasado sábado, durante la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada, anunciaban una sorpresa para los telespectadores en forma de fichaje. Hace unas semanas revelaban la incorporación de Pilar Vidal y en el último 'Deluxe' desvelaban que el Maestro Joao sería un colaborador habitual del programa.

El público de Sálvame se moviliza: la razón por la que piden cambiar de canal y 'pasar' de Telecinco

 

El vidente empezó a salir en nuestras pantallas en 'Cazamariposas'. Tampoco hay que olvidar su paso por 'GH VIP 7', pero saltó a la fama tras participar en la edición del año 2018 de 'Supervivientes'. A raíz de su andadura en este concurso, se convirtió en un rostro frecuente e importante de Telecinco.

Esta novedad en 'Sálvame' es tan solo una más de todas las que han hecho. En estos últimos meses, hemos podido ver la época de mayores cambios en el magacín. Todo empezó con el adiós de Antonio Rossi, que ponía punto final tras estar más de una década en el formato. Por su parte, como mencionamos anteriormente, Pilar Vidal abandonaba 'Viva la Vida', programa en el que colaboraba, para empezar una nueva aventura junto a Jorge Javier Vázquez.

No obstante, estos cambios son significativos, pero el más importante, sin lugar a duda, es el referente a los días de emisión, dado que tras varios meses emitiendo en la noche del viernes, decidieron dar el salto a los sábados, con el objetivo de mejorar los registros que estaban obteniendo. Esta modificación parece que les ha dado resultados, debido a que los datos van aumentando poco a poco, a diferencia de lo que sucede por las tardes. Cabe resaltar, que este incremento en los telespectadores se ve reflejado al ver que la audiencia anteriormente rondaba el 10% de 'share' y ahora esa cifra la han dejado atrás.

Agatha da su visión al respecto de Omar Montes

Centrándonos en la entrevista de la diseñadora, hay que destacar que dejó buenos titulares. Por un lado, valoró de manera clara a unas reputadas marcas como Versace y Prada. De la primera dijo que era una hortera y de la segunda reconoció que era elegante.

Sálvame vive la peor tarde de su historia por esta razón: la situación es crítica

 

Además, Jorge Javier sacó a la palestra el nombre de Omar Montes, debido a que el cantante ha desfilado para ella y lo cierto es que está encantada con él: "Me chifla. Él hizo un desfile mío y, te diré, fue de los desfiles que más he disfrutado en toda mi vida". Posteriormente, añadió una confesión de lo más interesante: "Fíjate que Omar Montes no es ni guapo... es normal. De repente, salió Omar Montes y tiene una fuerza y una simpatía, un rollazo... Estuve excitadísima una semana, volando de felicidad, te lo juro".