El exmadridista que se rinde a Ansu Fati: “Tiene dos pares de h…”

“Lo que viene con Fati creo que ni Dios lo sabe. Es muy bueno, tiene dos pares de huevos”

19 de Septiembre de 2019
El exmadridista que se rinde a Ansu Fati: “Tiene dos pares de h…”
El exmadridista que se rinde a Ansu Fati: “Tiene dos pares de h…”

El el exmadridista y exculé Samuel Eto’o, siempre polémico, ha concedido una entrevista a la cadena SER tras anunciar su retirada de los terrenos de juego.

El delantero camerunés ha hablado de la actualidad del FC Barcelona y ha dedicado elogios a la joven promesa azulgrana.

Sobre Ansu Fati

"Veo todos los partidos del Barça. Lo que se nos viene con Fati creo que ni Dios lo sabe. Es muy bueno, tiene dos pares de huevos, mucha mucha personalidad, le deseo lo mejor y sobre todo que no tenga las lesiones que le puedan parar”

Sobre Griezmann

“Empezó bien. Los jugadores importantes juntos se entienden y el equipo funciona, si él disfruta, nosotros disfrutamos; le deseo que disfrute de este club y que no tenga ninguna presión porque jugar en el Barça es algo único, como quien bebe un buen vino"

Sobre su fichaje por el Barça

"Me acuerdo un día en el despacho de Luis Aragonés que me preguntó: 'A ver, negrito: ¿qué quieres ser, un buen jugador o un gran jugador? Tu tiempo se ha terminado aquí y te tienes que ir a un equipo de tu nivel'. Cogió su teléfono, llamó a Txiki (Begiristain) y le preguntó si quería ganar títulos los próximos años y le dijo que me fichara si querían ganar, él se pensaba que Luis se estaba fumando algo, pero al final siguió su consejo"

"La foto más bonita fue la reunión entre Florentino y Laporta en su barco de Mallorca. Cuando Joan salió de allí, la reunión no fue lo que esperábamos y me dijo 'ahora sí te he fichado', después de que cogiera la cabeza diciéndome 'esto no va a salir'. Yo pensaba 'este tío está loco', y al final tuvo razón. Ese señor luchó mucho para que yo pudiera ir a vivir todo lo que viví con mis compañeros. Todos los palos que me llevé me hicieron no bajar la guardia e intentar ser mejor"

"Fue reunión muy dura con amenazas, pero Joan insistió tanto que cuando Butragueño y Florentino vinieron a mi casa de Mallorca les dije que me iba al Barça y sólo quería ir allí aunque me tenga que esperar un año más aquí. Florentino dijo que solo había una salida que era negociar, negoció y feliz"