El éxito de 'La isla de las tentaciones' tiene serias consecuencias en OT 2020

Nia escuchó el grito de "Estefanía" durante una de las valoraciones de la gala.

29 de Enero de 2020
El éxito de 'La isla de las tentaciones' tiene serias consecuencias en OT 2020
El éxito de 'La isla de las tentaciones' tiene serias consecuencias en OT 2020

La isla de las tentaciones está teniendo una gran repercusión y ha traspasado las fronteras de Mediaset hasta llegar a los Goya o a otros programas como Operación Triunfo.

Una de las frases que ha dejado el reality de Mediaset es la que dijo Christofer mientras corría por la playa llamando a su pareja: "Estefanía", dijo en repetidas ocasiones. (La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador)

Durante una de las valoraciones del pasado domingo a Nia, una persona del público gritó "Estafanía", que es el nombre completo de la cantante.

Ella no entendió nada, ya que están encerrados en la academia y no saben nada sobre La isla de las tentaciones, y se quedó algo confusa con ese grito.

"¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Que me han llamado Estefanía y ya me han dejado rayada todo el rato", dijo Nia tras la gala del domingo.

"Hubo un comentario de Estefanía que no lo entendí y ya me empecé a rayar", insistió Nia, que llegó a llorar por no saber de que se trataba. (Víctima del racismo: Nia desvela el grave episodio vivido en Operación Triunfo)

Noemí Galera tranquilizó a Nia

"Os lo dejo claro. Esto no es una cosa que tenga que ver con este programa. Es algo de otro programa de otra cadena, que ahora se ha hecho viral el grito de '¡Estefanía!'", dijo Noemí Galera a Nia.

Tras conocer el motivo del grito, Nia confesó que le daba la sensación de que el público se burlaba de ella. "Sentí como que se estaban riendo de mí y no tenían razones. Me rayé en el momento".