El éxito de Charli D'Amelio: la reina de TikTok solo tiene 16 años

La reina del TikTok es Charli D'Amelio, una joven de 16 años con 101,2 millones de seguidores en su perfil

26 de Noviembre de 2020
El éxito de Charli D'Amelio: la reina de TikTok solo tiene 16 años
El éxito de Charli D'Amelio: la reina de TikTok solo tiene 16 años

TikTok se ha convertido en la red social de moda y, poco a poco, está desbancando a Instagram. Esta plataforma se diferencia del resto porque sus usuarios suben vídeos bailando, cantando o poniéndose a prueba a través de challenges.

La citada red social no deja de crecer y la reina de TikTok es, nada más y nada menos, que una joven de 16 años.  Su nombre es Charli D'Amelio y tiene 101,2 millones de seguidores en su perfil.

El primer vídeo de la Policía Nacional en TikTok no deja a nadie indiferente

La estadounidense se ha convertido en la primera usuaria de la red social en superar la barrera de los 100 millones de seguidores. Charli D'Amelio ha logrado este récord en menos de un año.

La chica de 16 años de Connecticut superó los 100 millones de 'followers' tras una polémica en TikTok. Charli D'Amelio subió una serie de vídeos con su familia utilizando un humor satírico que pocos entendieron.

¿Te gustan las chicas malas? Cristina Pedroche lo es y lo demuestra con este TikTok viral

Eso le hizo perder un millón de seguidores en un solo día. Sin embargo, como la citada polémica se hizo viral, los recuperó de inmediato y recibió el empujón que necesitaba para llegar hasta los 101,2 millones.

En estos meses, la joven estadounidense de 16 años ha alcanzado la fama superando a celebrities y famosos de gran éxito mundial como Jennifer López, que tiene 11,8 millones de seguidores en TikTok.

Tiktok ya amenaza el 'monopolio' de Youtube. ¡¡Las cifras son abrumadoras!!

Cualquiera puede triunfar en TikTok

TikTok, a diferencia de Instagram, permite que cualquier pueda triunfar por lo que es normal ver a personas anónimas con millones de seguidores que superan con creces a celebrities conocidas en todo el mundo.

Por ahora, son pocos los famosos que se ha colado entre los 50 usuarios con más seguidores. El primero de la lista es el actor Will Smith, que ocupa el puesto 10 con 43,1 millones de seguidores.

El cantante Jason Derulo y el actor Dwayne Johnson ocupan los puestos 12 y 20 con 39,8 y 27,9 millones de seguidores, respectivamente. Cifras que aún están lejos de los 101,2 millones de Charli D'Amelio.