El exitazo de los mejores streamers en Rust Egoland

Más de un millón de personas siguieron el estreno a través de los canales de los creadores de contenido más conocidos.

05 de Enero de 2021
El exitazo de los mejores streamers en Rust Egoland
El exitazo de los mejores streamers en Rust Egoland

Egoland Rust ya es una realidad. Y es que, a pesar de que el juego salió en versión early access allá por 2013 y se lanzó en 2018, ha sido ahora cuando ha comenzado a tener relevancia, después de que los streamers más conocidos de España lo hayan escogido para albergar sus nuevas aventuras online.

"Egoland: el servidor de Rust donde tus streamers favoritos lucharán por su ego y superviviencia" explicaba Rubius en Twitter. Él mismo explicaba que había decidido contactar con los demás youtubers y streamers, pero que había sido Alexby "el que tuvo la idea de crear el servidor y pagarlo de su bolsillo".

PS5 Golden Rock: La edición limitada valorada en 900.000 euros

Una cita online a la que ya se han unido cerca de 60 streamers y youtubers,  destacando las ausencias de Willyrex y Vegetta, inmersos en otros proyectos, al menos, de momento.

"La lista va a ser pequeña y controlada" ha asegurado Rubius, explicando en un vídeo que la idea es poder evitar que el server se descontrole.

Sin embargo, la lista de participantes no decepciona en absoluto: y es que a Alexby y Rubius se unen grandes conocidos como Auronplay, DjMariio, Ibai Llanos, BarbeQ o Reven.

Nombres que ya parecen haberse unido en diversos 'clanes', que prometen dar mucho de qué hablar, ya que las alianzas y las traiciones parecen empezar a fraguarse: "Yo solo tengo dos objetivos" informaba Luzu "Defender a Ibai y matar a Auron de una forma asquerosa".

Más de un millón de seguidores en el estreno de Egoland

No era de extrañar que, viendo la lista de 'invitados' a este brutal enfrentamiento online, el éxito estuviese casi asegurado.

Sin embargo, pocos podrían haber previsto el impresionante estreno, este pasado 3 de enero, de Egoland: y es que más de un millón de espectadores se concentraron en el juego, más de la mitad provenientes de los canales de Auronplay, Rubius, Ibai y Grefg.

Apple quiere lanzar su propio coche autónomo en 2024

Un éxito que, además, consiguió alcanzar el título de mayor media de espectadores en Twitch de las últimas 24 horas, por encima de grandes conocidos League of Legends, Fortnite o Among Us.

Así están los clanes de Egoland en Rust

A pesar de que las traiciones, los dobles juegos y los impostores están de moda en este tipo de partidas online, la verdad es que los principales creadores de contenido ya han establecido, o al menos, eso han dado a entender, sus principales alianzas, creando un total de 11 clanes.

1. Clan de Knekro, ElBokeron, Chuso Montero, Revenant y Xocas

2. Clan de Rubius, Alexby, Aroyitt, DjMariio, Fargan, Sr Cheeto, Missa Sinfonía y Elemao

3. Clan de Auronplay, Perxitaa, Biyin, Reborn y Violeta G

4. Clan de Mayichi, Zeling, Tae y D3stri

5. Clan de Ibai Llanos, Menos Trece, El RichMC, BarbeQ y Luzu

6. Clan de Ander, Reven, F0lagor, Cool Life y Nia

FIFA 2021: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera

7. Clan de Staxx, Tarifa, Ampeter y Nexxuz

8. Clan de Lolito Fernández y Buck Fernández

9. Clan de Dylantero, Zorman, Jagger y EDdisplay

10. Clan de Mikecrack, El Trollino y Sparta

11. Clan de D3stri, Lexosi, Arsilex, Jesusseron y Henry