El exinternacional Dani Güiza va al supermercado a comprar 72 latas de cerveza

El futbolista le da un toque de humor a la cuarentena que está viviendo con su familia.

23 de Marzo de 2020
El exinternacional Dani Güiza va al supermercado a comprar 72 latas de cerveza
El exinternacional Dani Güiza va al supermercado a comprar 72 latas de cerveza

La ciudadanía española vive estos días un estado de alarma en todo el territorio para luchar contra el coronavirus de Wuhan, que ya ha infectado a más de 20.000 personas y ha dejado más de 1.700 fallecidos en el territorio español.

Este estado de alarma incluye el confinamiento en los hogares al menos, según el Gobierno, hasta el próximo 12 de abril. También, de tener que salir a la calle, el uso recomendado de mascarillas, guantes, etc., para evitar así al máximo el contagio de este peligroso virus.

Muchos famosos, cantantes, futbolistas o músicos han apoyado desde sus redes sociales la iniciativa de #yomequedoencasa, donde muestran a sus seguidores cómo pasan los días en sus domicilios, ejerciendo, además de influencers, de ciudadanos responsables.

Desde jugar con los niños, utilizar la piscina, entrenar sin material... hasta jugar con tus compañeros de equipo a la videoconsola. Todo es válido para entretenerse en casa durante horas.

Dani Güiza, exinternacional de la Selección española, también ha querido mostrar a sus seguidores su 'planazo' de cuarentena.

"Cervecita fresquita"

Si una de las pocas actividades que se pueden hacer fuera de casa es ir al supermercado... hay que hacerlo con seguridad y un toque de humor.

Eso es lo que pensó Dani Güiza, que ni corto ni perezoso, ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se le ve recorriendo el pasillo del supermercado con guantes de látex.. y un carro lleno de cervezas. (Novedades en el futuro de Koulibaly: el Real Madrid, muy atento)

¡¡72 latas, para ser exactos!! Y él mismo lo explica: "Cervecita fresquita para pasar la cuarentena". 

Y es que no sabemos cuánto durará el confinamiento... lo que sí sabemos es que las recomendaciones apuntan a salir de casa lo menos posible... así que mejor tener buen abastecimiento.