El exdirector de La Razón ajusta cuentas con Ábalos por su "cara de bobo afligido"

Dice que la "tradicional fanfarronería" del ministro se "ha evaporado"

20 de Febrero de 2020
El exdirector de La Razón ajusta cuentas con Ábalos por su "cara de bobo afligido"
El exdirector de La Razón ajusta cuentas con Ábalos por su "cara de bobo afligido"

Antonio Rodríguez destapó desde Voz Pópuli el incidente mortadeliano de Ábalos en Barajas y José Alejandro Vara desde el mismo digital apuntilla un ministro con un currículum lleno de lamparones llamativos. 

El exdirector de La Razón dice que "cuarenta maletas rebosantes de lingotes de oro persiguen obsesivamente a José Luis Ábalos. Igual que aquel ejército de escobas cargadas con cubos de agua perseguía a Mickey en el aprendiz de brujo de Disney, las maletas chavistas crecen, se multiplican, caminan desafiantes tras los pasos del ministro de Fomento". 

"Está políticamente muy tocado, con esa cara de bobo afligido que se le pone a quien ha tenido que comerse un enorme marrón. Su tradicional fanfarronería se ha evaporado. No se fía de nadie, según comentan los próximos, no conversa sobre el tenebroso episodio, apenas escucha la palabra 'maleta' o 'lingote' se le muda la faz y huye despavorido", añade Vara

Excusas

El periodista dice que el Gobierno sigue sin abordar "cuestiones candentes como el paro, las pensiones o la sanidad. Asuntos todos ellos en estado de abandono, a los que Sánchez apenas ha dedicado medio minuto desde que llegó a la presidencia, que ya va para dos años". 

Vara también critica que la mayor parte de los medios de comunicación españoles sigan el argumentario monclovita y hablen sin descanso del "pin parental", tema ideado en la bancada del partido de Abascal, Vox.