¡¡El exculé Ronaldinho Gaúcho hace campaña por el PP!!

Ronaldinho Gaúcho sorprendió a todos con una publicación política en sus redes sociales hacia Manuel Reyes, del PP.

03 de Febrero de 2019
¡¡El exculé Ronaldinho Gaúcho hace campaña por el PP!!
¡¡El exculé Ronaldinho Gaúcho hace campaña por el PP!!

Ronaldinho Gaúcho, uno de los grandes protagonistas de la historia del FC Barcelona, se mojó políticamente hablando y lo hizo para comentar algo que dará mucho que hablar.

En una publicación en sus stories de Instagram lanzó un mensaje de apoyo hacia Manuel Reyes, candidato a la Alcaldía de Castelldefels y miembro del PPC (el PP catalán).(Xavi presume así de educación: "En Cataluña nos enseñan a odiar al Madrid")

Ronaldinho vota al PP

“Buena suerte amigo mío”, comentó Ronnie adjuntando una fotografía en la que aparece el propio Manu y el letrero de su candidatura para ser alcalde en Castelldefels.

Su paso por el Barça del 2003 al 2008

El brasileño no olvida su paso por el Barça y allí, precisamente, fue dónde conoció a Manuel Reyes. En su etapa, durante el 2003 y 2008, vivió en Castelldefels y tuvo una bonita amistad con el político, por aquel tiempo concejal.

Sorprendente elección

Sorprende mucho que Ronaldinho se haya ‘mojado’ públicamente por el PP, en su publicación, pero más que lo haga un jugador que tuvo pasado en el Barça. Ya dijo Xavi que le enseñaron a odiar a España y al Madrid en territorio catalán y es raro que a Ronaldinho le guste el PP y lo apoye públicamente.