¡¡El ex vicepresidente del Barça llama "trozo de mierda" a Arcadi Espada!!

Alfons Godall, ex vicepresidente del Barça, ha dedicado todo tipo de insultos a Arcadi Espada tras ver el Chester

19 de Febrero de 2019
¡¡El ex vicepresidente del Barça llama "trozo de mierda" a Arcadi Espada!!
¡¡El ex vicepresidente del Barça llama "trozo de mierda" a Arcadi Espada!!

El Chester de Risto Mejide con Arcadi Espada sigue levantando ampollas, y el último en salir al paso de las palabras del periodista y cofundador de Ciudadanos ha sido el ex vicepresidente del FC Barcelona.

Alfons Godall es un empresario catalán que confirmó la teoría del Villarato cuando era vicepresidente del Barça con Joan Laporta.

Godall tiene un hijo autista, y las palabras de Arcadi Espada sobre los niños con síndrome de Down le hicieron sentir repulsión. (Arévalo estalla por el Chester de Arcadi Espada: "¡Eres un hijo de p...!")

Espada dijo cosas como que los hijos con síndrome de Down deberían demandar a sus padres por dejarles nacer y que la seguridad social se gasta mucho dinero en niños con diferentes enfermedades que si se prevén se podrían ahorrar.

"Nazi exterminador, no mereces el aire que respiras!"

Ver cómo Risto echaba a Arcadi Espada del Chester no consiguió calmar a Godall. (Risto Mejide expulsa del Chester a Arcadi Espada)

Las faltas de respeto constantes contra los niños con necesidades especiales por parte de Espada encendieron a Godall, que no pudo reprimir sus impulsos y escribió un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Como padre de un niño con necesidades especiales que es la joya de nuestra casa, que es bueno y que no sabe que en el mundo existen monstruos abominables como este trozo de mierda, le digo a Arcadi Espada: Nazi exterminador, no mereces el aire que respiras! Y callo para no decir nada más! HDP”.