¡¡El ex triunfito Cepeda se lía a hostias en una discoteca de Galicia!!

El cantante fue increpado por un chico que le llamó "calvo".

19 de Febrero de 2019
¡¡El ex triunfito Cepeda se lía a hostias en una discoteca de Galicia!!
¡¡El ex triunfito Cepeda se lía a hostias en una discoteca de Galicia!!

Luis Cepeda, conocido por su paso en el programa Operación Triunfo 2017, ha protagonizado un altercado en una discoteca de Santiago de Compostela.

El cantante fue increpado por un chico que le llamó "calvo" y respondió con un manotazo durante la madrugada del pasado sábado 16 de febrero. (Aitana y Cepeda vuelven a verse a escondidas)

Cepeda acudió a su tierra durante el fin de semana y decidió salir a un local junto con sus amigos para disfrutar de la noche pero un altercado enturbió la fiesta.

El joven se le acercó y le llamó "calvo". Tras una mirada desafiante, Cepeda dio un paso al frente y le soltó un manotazo que fue grabado y subido a las redes sociales.

Uno de los amigos de Luis Cepeda agarró al joven que llamó 'calvo' al cantante y lo alejó a empujones ante la atenta mirada del resto de personas que estaban en el local.

Poco después de lo sucedido, el chico agredido compartió en las redes sociales el momento y escribió: "Le llamé calvo y se chinó". (Cepeda ya no quiere "ni la hora" de Aitana)

El calificativo de "calvo"

El calificativo de "calvo" viene de un meme que surgió a raíz de una conversación con Aitana en la academia de Operación Triunfo. "Tu dentro de poco te vas a quedar calvo".

A raíz de estas palabras de su expareja, las redes sociales se llenaron de montajes de Luis Cepeda sin pelo que no gustaron al cantante.