¡¡El ex seleccionador Vicente Del Bosque se moja sobre el juicio del procés!!

Vicente Del Bosque ha asegurado que vive con "tristeza" el juicio del procés a los golpistas.

¡¡El ex seleccionador Vicente Del Bosque se moja sobre el juicio del procés!!
¡¡El ex seleccionador Vicente Del Bosque se moja sobre el juicio del procés!!

El exseleccionador de España, Vicente Del Bosque habló en el programa Tu diràs de RAC1 sobre fútbol, pero también sobre política. El míster se metió en un ‘berenjenal’ al asegurar que tiene “tristeza” por la situación que están viviendo los presos golpistas.

En la entrevista, Del Bosque tocó el análisis al mundo del fútbol, pero también habló sobre política, sin venir a cuento, y se metió en un buen lío inconscientemente al asegurar que le produce “tristeza” el juicio a los golpistas. (El increíble cambio de look de Del Bosque: ¿Qué fue de su bigote?)

“Vivo el juicio con dolor”

“Sigo el juicio, sí, prefiero no opinar para no tener que posicionarme. Lo vivo con un poco de dolor y tristeza, preferiría que esto no estuviese pasando”, matiza en unas palabras que se pueden malentender perfectamente.

“Sería malo para el fútbol separarse”

"Me gustaría que todos nos escucháramos más los unos a los otros, que todos tuviéramos un talante más cordial, más de unir que de separar. No escogemos donde nacemos: yo nací en Salamanca, otro en Girona, creo que no hay muchas diferencias entre unos y otros. Sería malo para el futbol separarse”

Sobre Messi o Cristiano

“Me quedo con Messi. Más allá del equipo en el que juegue, lo veo un futbolista más natural, más de calle, de barrio, de toda la vida jugando con los amigos en la calle. Aun así, Cristiano tiene un valor extraordinario, con unas condiciones físicas y técnicas de gran goleador, pero me quedo con Messi”, explica.

“El Barça está un pelo por encima del Madrid”

Del Bosque también habló sobre la situación actual del Real Madrid: “Es un jugador que garantiza muchos goles y ahora al Madrid le cuesta más marcarlos. Aun así, hay otros jugadores muy buenos, como Bale, que es un chico especial pero con grandes condiciones; o Benzema, del que se ha hablado mal pero tiene unas cualidades fantásticas. El Barça está un pelo por encima del Madrid, pero el Madrid todavía está vivo en la Copa y en la Champions aunque en la Liga esté a nueve puntos. Tiene mucho mérito lo que hace el Atlético de Madrid estando cerca de los dos ‘grandes”, sentenció el salmantino.