El ex ministro Jorge Fernández define las depravaciones sexuales de la izquierda: "Sodoma y Gomorra"

El ex ministro Jorge Fernández define las depravaciones sexuales de la izquierda: "Sodoma y Gomorra"
El ex ministro Jorge Fernández define las depravaciones sexuales de la izquierda: "Sodoma y Gomorra"

El ex ministro carga contra la cartera de Irene Montero, y sus subvenciones públicas a "todos los chiringuitos dedicados a publicitar la ideología de género LGTBI".

La decisión de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, de mantener el manual sobre sexualidad para jóvenes y niños del municipio madrileño, se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la actualidad política madrileña, ya que muchos son los que se han posicionado en contra de algunos de los mensajes que aparecen en esta guía, que incita a la autoexploración y a la masturbación a edades tempranas.

Ahora, ha sido el ex ministro Jorge Fernández Díaz quien, a través de una columna de opinión en el diario La Razón, ha querido criticar la decisión de la alcaldesa socialista.

"Lo denominan para las niñas el 'coñocimiento', tal y como proclama la guía editada por el Ayuntamiento socialista de Getafe, una obscena aberración que provoca vergüenza ajena" ha señalado el ex ministro popular.

Isabel Díaz Ayuso se lió a repartir zascas a lo bestia en el intento de encerrona de 'La Sexta Noche'

Y es que para Fernández Díaz, los socialistas solo pretenden con esto convertir la "decadencia moral" en "una expresión más de la libertad y la igualdad de género".

"Hay términos en nuestra cultura para definir todo esto: corrupción de menores, depravación, inmoralidad" ha lamentado el ex ministro, que ha señalado que la línea sexual propuesta por los socialistas está basada en "Sodoma y Gomorra como ciudades de referencia en la materia".

Irene Montero y sus "chiringuitos" LGTBI

"La obsesión por el sexo de la izquierda socialista y comunista está llegando a niveles patológicos" ha asegurado el ex ministro popular.

Una obsesión que no sólo ha señalado en el Ayuntamiento de Getafe, sino también en la creación del ministerio de Igualdad, en manos de Irene Montero, al que ha considerado una cartera dedicada a la "eliminación del heteropatriarcado" y a la "imposición de la diversidad sexual", convirtiendo al ser humano en un "ente sexual indefinido".

"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole

"Mantener un ministerio exclusivamente dedicado a subvencionar a todos los chiringuitos dedicados a publicitar la ideología de género LGTBI [...] convierte al ser humano en un ente sexual indefinido, que puede ser mujer por la mañana y varón por la tarde, pasando por una tercera variante al mediodía" ha criticado.