El ex marido de Isabel Díaz Ayuso reaparece en plena crisis interna del PP

El empresario vinculado al golf también se ha visto salpicado por la polémica de las mascarillas, a pesar de llevar muchos años lejos de Ayuso.

El ex marido de Isabel Díaz Ayuso reaparece en plena crisis interna del PP
El ex marido de Isabel Díaz Ayuso reaparece en plena crisis interna del PP

La polémica investigación a Isabel Díaz Ayuso debido a un contrato público en el que, supuestamente, su hermano Tomás Ayuso cobró subvenciones directas de la Comunidad de Madrid, no sólo ha acabado revalorizando a la presidenta madrileña, sino que ha provocado una fuerte crisis interna dentro del partido, llevándose por delante incluso al presidente de la formación, Pablo Casado.

Una investigación que repentinamente se hacía pública, con fuertes críticas hacia la presidenta madrileña, que no sólo buscaba hacer daño a su carrera política, tal y como apuntan muchos rumores, sino que también buscaba hacer daño a Ayuso a través de sus seres queridos.

El último dardo de Junqueras a Puigdemont vuelve a dejar claro que no se aguantan

Así pues, entre los investigados, tal y como señala Vozpopuli, no sólo se encontraría la familia directa de Ayuso, sino también sus ex parejas: en concreto, su ex novio, Jairo Alonso, y su ex marido, Sergio Hernández de la Torre Durbán.

Una 'reaparción pública' del ex marido de ayuso, con quien se casó en 2008 y se divorció en 2011, que demuestra la táctica personal que adquirió la dirección del partido contra la madrileña, a pesar de ser una de las caras más importantes del PP actualmente.

Así es Gsergio Hernández de la Torre

Un ex marido de Isabel Díaz Ayuso que, hasta la fecha, era prácticamente desconocido por la opinión pública, debido a la prudencia innata de la presidenta popular a la hora de hablar de su vida íntima, la cual prefiere mantener al margen de su cargo político.

"Sí, estuve casada hace muchos años, ya hace más de diez" aseguraba en el programa de Bertín Osborne la política, hace apenas unos meses, reconociendo que, a pesar de la separación, aún se lleva "muy bien" con su ex pareja.

La Fiscalía ignoró millones de comisiones del PSOE durante su gestión de la pandemia

Ex pareja que pertenece a una familia de buena posición en Almería, y que se ha convertido en un empresario del mundo del golf, dirigiendo dos empresas relacionadas con el mundo de la organización de eventos, Durbanity Events y Flamenco Golf, tal y como ha podido saber 'El Confidencial'.