El ex madridista Pepe le hace un fichaje de 50 'kilos' al Real Madrid

Pepe ha firmado por el Oporto, de forma oficial, y deja en bandeja el posible fichaje de Militao por el Real Madrid.

09 de Enero de 2019
El ex madridista Pepe le hace un fichaje de 50 'kilos' al Real Madrid
El ex madridista Pepe le hace un fichaje de 50 'kilos' al Real Madrid

Pepe ya tiene nuevo equipo. El culebrón del central portugués ha finalizado. Vuelve uno de los hijos pródigos a Portugal, vuelve Pepe al Oporto que le vio ‘nacer’.

El experimentado central, ex del Real Madrid, llega al Oporto y eso es una noticia que no pasan por alto en Chamartín. El Diario Marca ha asegurado que los blancos quieren ‘pescar’ a un defensor que juega en el nuevo equipo de Pepe. (Solari no espera al Real Madrid y ha tomado una decisión con Marcelo)

Se trata de Militao, un central al que muchos ya han apodado como el nuevo Pepe. Soberbio en la anticipación, con buena velocidad, contundente en el cruce, y con un remate de cabeza excelente. Su anticipación y el 'tacklin' son sus puntos fuertes. Una versión 'rejuvenecida' y parecida al Pepe que llegó al Real Madrid.

Militao es una de las joyas del fútbol actual, cumplirá 21 años en este mes de enero y encaja a la perfección en los planes de juventud que tiene el actual Real Madrid. Su problema es el precio: 50 millones de cláusula tendrá en verano, aunque actualmente podría salir por 42 kilos si sale antes del 31 de enero.

El propio medio citado, en su información habla contundente sobre la poca posibilidad que tiene Militao de firmar en invierno por el Real Madrid. El Oporto goza de una posición en la siguiente ronda de Champions, marcha líder de la Liga y no tiene necesidad de vender, a pesar de que es un club con clara tendencia vendedora.

Pepe lo deja en incógnita

Pepe, sin embargo ha causado cierta incertidumbre en el futuro de un Militao consolidado. El portugués viene para ocupar la posición que ocupa actualmente el jugador de Brasil y su futuro es una incógnita. Le quería el United, que tiene apalabrado a Manolas, y también le quería el Barça que fichó e hizo oficial el traspaso de Todibo para junio. Militao, una opción muy interesante y que Pepe ha ‘acercado’ más que nunca…