¡¡El ex madridista Cristiano tuvo un lío con la hermana de un compañero de equipo!!

Cristiano Ronaldo mantuvo un breve romance con Jordana Jardel, la hermana de Mario Jardel, compañero suyo en el Sporting de Portugal.

¡¡El ex madridista Cristiano tuvo un lío con la hermana de un compañero de equipo!!
¡¡El ex madridista Cristiano tuvo un lío con la hermana de un compañero de equipo!!

Mario Jardel, ex futbolista brasileño que militó en el Sporting de Portugal y coincidió allí con Cristiano Ronaldo, ha desvelado el romance que vivió el crack portugués con su hermana cuando era un adolescente. (¡¡Los voluptuosos pechos en bikini de la 'maciza' Kylie Jenner 'hipnotizan' a la cuñada de Cristiano Ronaldo!!).

En una entrevista para Globoesporte, el ex jugador de 45 años ha explicado los problemas que ha tenido con el alcohol y las drogas, pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado la atención han sido sus confesiones sobre Cristiano, su ‘cuñado’.

El romance de Cristiano con la hermana de un compañero

Mucha gente me llama de todo el mundo para hablar sobre Cristiano Ronaldo, porque tuvo un romance con mi hermana (Jordana)”, cuenta en la entrevista el ex jugador, verdugo del Real Madrid con el Galatasaray en la Supercopa de Europa del año 2000 y autor de 6 goles en otros tantos encuentros ante los blancos.

“En realidad, hubo un flirteo allí. Por supuesto que querría que Cristiano Ronaldo fuera mi cuñado, pero no fue así, ¿verdad? Son cosas de la vida. Hoy, donde voy, me recibe. Tenemos esta complicidad”, confiesa Jardel, que considera un buen amigo al ex jugador del Real Madrid, con el que mantiene cierta relación a día de hoy.

Jordana Jardel es dos años más joven que Cristiano Ronaldo y fue una de las primeras novias conocidas del futbolista, cuando él tenía 18 y ella 16: “Son cosas del pasado, ya hace mucho tiempo de aquello”, afirma Jordana cuando se lo recuerdan.

Georgina Rodríguez no tiene de qué preocuparse

Sea como sea, aunque ahora haya salido a la luz este recuerdo del romance de adolescencia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no tiene motivos de preocupación. El portugués ha sentado la cabeza con ella definitivamente y está muy enamorado y viviendo la etapa personal más bonita de su vida. (El selfie (desnuda integral) del pasado que atormenta a Georgina Rodríguez).