El ex futbolista Eto'o, a juicio por desentenderse de su hija de 19 años

El ex jugador del Barcelona le dio un teléfono falso a la madre de su hija y desapareció.

27 de Enero de 2020
El ex futbolista Eto'o, a juicio por desentenderse de su hija de 19 años
El ex futbolista Eto'o, a juicio por desentenderse de su hija de 19 años

El ex jugador del FC Barcelona, Real Madrid y Mallorca, Samuel Eto'o, será juzgado en Madrid el próximo 3 de febrero por desentenderse de su hija.

En la temporada 1998-1999, Eto'o fichó por el Real Madrid y se fue cedido por un breve periodo de tiempo al Espanyol. En la discoteca Bannon en la calle Santa Engracia de Madrid conoció a  Adilensa ‘Dee Dee’ Do Rosario, 18 años y natural de Cabo Verde. (Samuel Eto'o, un gran futbolista y un pésimo padre)

"Me quedé embarazada en febrero. En cuanto lo supe, se lo dije y la relación se acabó ahí. Me dijo que no quería saber nada de mí. Luego conocí que mi caso no era el único", ha dicho Dee Dee en declaraciones recogidas por La Vanguardia.

El 15 de noviembre de 1999 nació Erika, la hija del camerunés Samuel Eto'o. Dee Dee intentó acercarse al ex futbolista y se acercó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"La vio, la cogió en brazos y me llevó enseguida a su coche, no quería que nadie nos viese. Aunque sí nos vio su compañero Roberto Carlos", ha añadido la madre de Erika.

Eto'o llevó a Dee Dee y a Erika, que tenía 15 días en ese momento, de vuelta a Alcorcón y le prometió a la madre de su hija que se haría cargo del bebé. (El irresponsable ex culé Samuel Etoo, a un paso de acabar entre rejas)

Le dio un número de teléfono falso

El camerunés le dejó a Dee Dee un número de teléfono falso. "Era imposible localizarlo, me decían que no constaba su domicilio, lo cuál es absurdo. Es escurridizo y tiene una sangre fría alucinante".

Dee Dee decidió dejarlo pasar, se casó y tuvo otra hija. Ahora, que ha vuelto a reunir las fuerzas para enfrentarse a Eto'o, ha acudido a los tribunales.