El ex director de Telemadrid, a punto de fichar por la nueva tele que prepara el Grupo PRISA

El grupo PRISA podría así liderar un nuevo canal de televisión de ideología de izquierda, y con clara inclinación 'sanchista'.

12 de Marzo de 2022
El ex director de Telemadrid, a punto de fichar por la nueva tele que prepara el Grupo PRISA
El ex director de Telemadrid, a punto de fichar por la nueva tele que prepara el Grupo PRISA

Pedro Sánchez ha demostrado tener un gran interés en los medios de comunicación; en concreto, en intentar censurar a aquellos medios que son criticos con su gestión, y favorecer a aquellos que tienen una línea ideológica cercana a la del presidente socialista.

Unas prácticas que hacen que medios como RTVE, siempre polémica, se hayan convertido en un espacio de 'propaganda' socialista en estos momentos de incertidumbre económica y política a nivel nacional e internacional, quedando otros medios, como El Español, o el ABC, fuera de la lista de 'favoritos' del socialista.

Xavier Sardà desvela la razón por la que dejó Crónicas Marcianas 

Elección partidista de los medios de comunicación que acabará cuando Pedro Sánchez abandone la Moncloa, quedándose el 'sanchismo' socialista sin posibilidad de acceder a los medios a través de los canales más conocidos.

Algo que ha puesto en marcha a la directiva del Grupo PRISA, que ya prepara un canal de TDT, que costaría cerca de 20 millones sólo en la adquisición de la señal, que cubra este vacío mediático del actual socialismo.

José Pablo López, el elegido para dirigir el nuevo canal

Un proyecto que ya estarian esbozando Miguel Barroso, miembro del Consejo de Administración de Prisa, José Miguel Contreras, y Fran Llorente, quienes ya tendrían elegido al posible director encargado de dar vida a este canal.

Y, según los rumores a los que ha tenido acceso El Cierre Digital, el elegido no sería otro que José Pablo López, ex director general de Trece y Telemadrid, quien, después de haber rechazado dirigir los contenidos de TVE, podría verse tentado por esta nueva oferta televisiva.

Ana Rosa Quintana fulmina a Rocío Carrasco en Telecinco

Canal de televisión, inclinado a favorecer al presidente socialista, en consonancia a la docuserie que ya prepara Secuoya Studios sobre Pedro Sánchez y su vida en la Moncloa, demostrando, una vez más, la importancia que el socialista le da a los medios de comunicación, no tanto para informar sobre los asuntos de relevancia nacional, sino como canal de distribución de su propaganda más sutil.