El ex del Real Madrid que espera una llamada del Barça: Laporta y Xavi le quieren

  • Deportes
  • 27-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El club catalán intentará volver a pescar a un viejo conocido de la afición blanca


Nos adentramos en los últimos días de contrato de muchos jugadores de fútbol. El 30 de junio se termina la unión de algunos de los mejores del mundo con sus actuales con sus actuales equipos los que les hace convertirse en agentes libres y poder negociar con otros clubes para tener un nuevo contrato. En la Liga Española tenemos el caso claro del Real Madrid. Marcelo, Isco y Bale han terminado contrato con el campeón de Europa y al no renovar su contrato tienen que buscar un nuevo destino.

El FC Barcelona tampoco se libra de ese hecho y jugadores como Osmane Dembelé, Dani Alves, Luuk De Jong y Adama Traoré finalizan su unión con el club catalán en tan solo tres días y desde el Camp Nou deberán decidir si renovar sus contratos o por el contrario dejarles marchar. En el caso de Dani Alves, ya se ha podido conocer que no seguirá en el equipo de Xavi Hernández, el brasileño no ha podido ayudar a uno de los clubes de su vida a ganar ningún título esta temporada y a sus 38 años no tiene el nivel necesario para permanecer en un equipo que quiere volver a ser de primer nivel.



De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo

El agente de Ousmane Dembelé habría ofrecido al jugador al Real Madrid, ya que de momento no ha renovado su contrato con el FC Barcelona. Tras llevar meses siendo relacionado con el París Saint Germain, quien ha afirmado que no contempla su incorporación, el francés busca nuevo equipo.



Xavi Hernández habría pedido un último esfuerzo a Joan Laporta para convencer a Dembelé de que se quedase en el Barça y así evitar que pueda recalar en el equipo blanco.

El FC Barcelona sigue buscando opciones

En las últimas semanas hemos podido saber del interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski para la próxima temporada. El delantero polaco está deseando que el Bayern de Múnich acceda a negociar con el club catalán, para afrontar la que puede ser su última aventura en Europa. A sus 33 años, cree que su aventura en Alemania ha terminado tras 7 temporadas en el Bayern de Múnich y otras 5 en el Borussia Dortmund.



Días atrás hemos hablado del pacto de no agresión entre Real Madrid y FC Barcelona. Ambos clubes, han acordado no fichar a ningún jugador del equipo contrario. Sin embargo, ante las dificultades que está encontrando Joan Laporta para fichar a Lewandowski el presidente del Barça podría ir a por un ex jugador del Real Madrid.

Ángel Di María termina contrato con el PSG y se marchará de París en los próximos días lo que ha despertado el interés del club catalán y estarían negociando con el argentino para conseguir sus servicios a coste cero.



La gran operación que cocina Florentino a fuego lento: el Real Madrid prepara el golpe definitivo

Esta operación sería beneficiosa para el FC Barcelona dada su mala situación económica y enfadaría a la afición madridista viendo como un ex jugador del club forma parte de la plantilla del máximo rival.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario