El ex del Real Madrid que apuesta por Eden Hazard: "Enamorará al Bernabéu"

El ex del Real Madrid que apuesta por Eden Hazard: "Enamorará al Bernabéu"

06/12/2018

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

Álvaro Morata habla maravillas del futuro futbolista del Real Madrid, Eden Hazard

El Real Madrid tiene claro que Hazard puede ser un refuerzo muy importante para el equipo blanco. Sin embargo, pocos creen que pueda ser tan importante como fue Cristiano Ronaldo. A pesar de todo, un ex del Madrid que conoce muy bien a Hazard y la casa blanca ha confesado a los responsables madridistas que el belga tiene la calidad y la personalidad para echarse a la espalda al mejor club del mundo.

Nos referimos concretamente a Álvaro Morata. Según ha podido saber donDiario, el ex delantero del Real Madrid fue consultado por el club blanco sobre Hazard. Desde Concha Espina querían conocer cómo es en las distancias cortas el futbolista de boca de alguien que no es su amigo, ya que también Courtois habla maravillas de él pero en este caso son íntimos. Y Morata confirmó las palabras del guardameta madridista: Hazard tiene capacidad para ser el líder del Real Madrid.

“Hazard puede ser el nuevo Cristiano”

Salvando las distancias, el canterano madridista considera que Hazard puede ser un jugador tan importante para el Real Madrid como lo fue Cristiano Ronaldo. No a nivel goleador, pero sí a nivel de liderazgo, de hambre de victorias y en términos de ilusión. Hazard es un futbolista que agrada mucho a los aficionados y Morata cree que  si finalmente cambia el Chelsea por el club blanco enamorará al Bernabéu.

El Real Madrid, por tanto, ya conoce la opinión de un compañero de equipo y selección desde hace muchos años como es Courtois y también la de alguien que no lleva tanto tiempo con él, pero que ya ha podido conocer de primera mano cómo es en el vestuario el futbolista del Chelsea. Álvaro recomienda su fichaje, pero al mismo tiempo cruza los dedos para que su compañero no se mueva de Stamford Bridge.

Eden Hazard es el futbolista que el Real Madrid ha elegido como su próximo galáctico. La imposibilidad de fichar a Mbappé o a Neymar ha hecho que el belga, que acaba contrato en 2020, se ponga a tiro. El pasado verano ya se tanteó su fichaje, pero las exigencias del Chelsea eran muy altas y ahora bajarán.

El Real Madrid le dará una vuelta de tuerca a su ataque

Mucho tienen que cambiar las cosas, además, para que el Real Madrid no haga una auténtica revolución en el ataque. Benzema y Bale tienen muchas papeletas para abandonar el club blanco salvo que mejoren mucho en la segunda mitad de la temporada, y eso significará la llegada de aire fresco en la vanguardia merengue. Hazard será el primero de ellos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario