El ex del Barça que se ofreció este verano al Real Madrid: Ancelotti descartó su fichaje

Un ex jugador del FC Barcelona se ofreció este verano al Real Madrid pero Ancelotti dijo 'no'

08 de Septiembre de 2022
El ex del Barça que se ofreció este verano al Real Madrid: Ancelotti descartó su fichaje
El ex del Barça que se ofreció este verano al Real Madrid: Ancelotti descartó su fichaje

El Real Madrid ha estado buscando un delantero centro durante todo el verano pero finalmente ha optado por no acudir al mercado y esperar a enero para reforzar esa zona del campo. Confían en Karim Benzema, que es el titular indiscutible, y en Eden Hazard, que es el suplente del francés.

El resto de jugadores del planeta era consciente que el Real Madrid estaba buscando un delantero centro y son muchos los que han querido aprovechar la oportunidad para llamar a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu y ofrecer sus servicios aceptando el rol de suplente de Karim Benzema.

Ancelotti encuentra al jugador ideal para reforzar la delantera del Real Madrid: Florentino da el visto bueno

Uno de los delanteros que se puso en contacto con el presidente merengue, Florentino Pérez, fue el argentino Mauro Icardi. Sin sitio en el París Saint-Germain, el conocido ariete intentó convencer al cuadro blanco para que se hiciese con sus servicios pero Carlo Ancelotti descartó su incorporación.

Icardi, que jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha ido bajando su rendimiento de forma progresiva durante los últimos años hasta convertirse en uno de los descartes del PSG. En el cuadro parisino no tiene hueco y por esa razón intentó salir a la desesperada de Francia.

Vio en el Real Madrid una oportunidad para cambiar de aires y recuperar la confianza perdida ya que en el club blanco tenía la oportunidad de seguir peleando por todos los títulos y no tendría la presión de ser titular indiscutible sino que contaría con algunos minutos de forma regular que le ayudarían a mejorar.

Sin embargo, Icardi es un futbolista que no entra dentro de la política de fichajes del Real Madrid. Se trata de un jugador de 29 años que es uno de los descartes del PSG y que ha ido de más a menos. Hace unos años si que fue uno de los delanteros que todo club quería en su plantilla pero todo ha cambiado.

Tras no lograr su propósito, Icardi está buscando una salida a Turquía, que es uno de los mercados de fichajes que todavía sigue abierto. Es su última opción de tener minutos y de no pasarse toda la temporada sentado en el banquillo o en la grada del Parque de los Príncipes.

Hazard es el fichaje del Real Madrid

El Real Madrid, a pesar de no fichar a ningún delantero centro este verano, ha encontrado al suplente de Karim Benzema. Se trata del internacional belga Eden Hazard, que quiere demostrar a todo el madridismo que puede volver a ser el futbolista que encandiló a Stamford Bridge hace años.

El dato curioso que coloca al Real Madrid como gran favorito para ganar la Champions: siempre se cumple

Ante el Celtic ya tuvo sus primeros minutos como delantero centro y dejó detalles de mucha calidad. Asimismo, el internacional con Bélgica asistió a Luka Modric en el 0-2 y marcó el 0-3 con el que se llegó al final del encuentro. Ante el Mallorca tendrá una nueva oportunidad para demostrar que merece un sitio en el Real Madrid.