El ex de Paulina Rubio, Colate, cae rendido ante los pechos de Makoke

  • Famosos
  • 13-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Makoke ha presumido de delantera como nunca en Instagram con una imagen que ha caldeado muchísimo el ambiente




Makoke sigue teniendo un cuerpazo que ya quisieran muchas jovencitas a pesar de haber superado los 50 años de edad. Y lo ha vuelto a demostrar en Instagram.

Si algo resalta especialmente en la figura de Makoke, son sus pechos, que hace unos meses se retocó para que quedaran aún más dignos de admiración que de costumbre.



Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

Y vaya si han quedado bien, a la vista está que miles de personas se han quedado embobados con la escena, entre ellos algún que otro personaje famoso. Es el caso, por ejemplo, de Colate.



"Ya voy", escribió el ex de Paulina Rubio, dando a entender que estaría encantado de tener un lío con la ex de Kiko Matamoros.

Makoke siempre incendia a sus seguidores

Se ha convertido en algo habitual ver imágenes de Makoke presumiendo de cuerpazo, y es rara la vez que no se suceden los comentarios de muchos de sus seguidores más calientes que el palo de un churrero.



Lo que nadie se imaginaba es que Colate, que participó en Supervivientes hace un par de años, volvería a la palestra con un comentario de este tipo.

La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga



En cualquier caso, no es para menos. Makoke es toda una MILF, aunque el problema es que Colate quizá es demasiado mayor para ella, que últimamente ha tenido relaciones con yogurines que han caído rendidos a sus pies.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario