El ex de Mónica Naranjo lava en 'Lecturas' los trapos sucios de su ruptura: "Prefería verme muerto"

  • Famosos
  • 09-10-2019 | 13:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Óscar Tarruella se ha hartado y ha hablado de su tóxica relación con la cantante.


La cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han estado juntos durante más de quince años, tienen un hijo en común y se separaron de forma amistosa.

Tras echarse nuevo novio, la cantante atacó al que fue su pareja durante muchos años y Tarruella se ha 'vengado' en una entrevista concedida a Lecturas. (Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT)


El exmarido de Mónica Naranjo ha sido muy duro y ha asegurado que sintió miedo durante su relación con la conocida cantante. "Sentí miedo a su lado".

Además, ha explicado que tuvo "una vida de mierda" estando con Mónica Naranjo, que ya había compartido públicamente que su marido le decía esto a menudo.


"Dijo que habria preferido mí muerte a que la hubiera dejado", ha añadido Óscar Tarruella sobre su relación y su ruptura con la cantante española.

"Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Se comunicaba con mi hermana. Luego quiso que fuese a un abogado", ha sentenciado Óscar. (Mónica Naranjo explica cómo son sus experiencias lésbicas)



Tomar medidas legales

Óscar Tarruella ha explicado que está harto de los ataques de Mónica Naranjo y que está dispuesto a tomar medidas legales si continua con esta actitud.

"Mónica no ha parado de atacarme y hasta ahora no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no voy a hacerlo de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura", ha indicado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario