El ex de Courtois avisa a Alba Carrillo: “¡¡Es un mujeriego!!”

La examante de Thibaut Courtois, Jennifer Sánchez, sigue metiendo ‘mierda’ sobre la vida íntima del portero del Real Madrid

04 de Marzo de 2019
El ex de Courtois avisa a Alba Carrillo: “¡¡Es un mujeriego!!”
El ex de Courtois avisa a Alba Carrillo: “¡¡Es un mujeriego!!”

Tras atender a Sálvame telefónicamente, Jennifer acudió al programa para desenmascarar a Courtois y advertir a la modelo Alba Carrillo, nueva novia del guardameta blanco.

“Esta tarde a Courtois le van a colar más de un gol”, aseguraba Carlota Corredera al anunciar la presencia de Jennifer Sánchez en Sálvame.

Courtois es un mujeriego y ella (por Alba) no va a ser la excepción”, empezaba diciendo la examante del portero del Real Madrid.

“Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel"

“Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción”, matizaba el exrollo de Courtois.

Al igual que Alba Carrillo, Jennifer ha desvelado que conoció a Thibaut a través de las redes sociales.

“Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel”, desvela Jennifer sobre la supuesta manera de ligar de Courtois.

Alba, mucho cuidado esta tarde porque igual el gol te lo está metiendo Courtois a ti”, ha sentenciado Carlota Corredera advirtiendo a la modelo.