El ex de Anabel Pantoja le da una lección sin precedentes a Belén Esteban

Algunos usuarios de las redes sociales han sido bastante críticos con la colaboradora de 'Sálvame' por la opinión que tiene sobre Omar Sánchez

26 de Agosto de 2022
El ex de Anabel Pantoja le da una lección sin precedentes a Belén Esteban
El ex de Anabel Pantoja le da una lección sin precedentes a Belén Esteban

Belén Esteban ha recibido críticas en Twitter a raíz de la opinión que tiene sobre Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. Algunos usuarios de las redes sociales recriminan a la colaboradora de 'Sálvame' que opine de esa manera sobre el ex de su amiga cuando ella ha hecho lo mismo.

La de San Blas envió un mensaje a Omar Sánchez el pasado mes de julio, cuando el surfista se sentó en 'Viernes Deluxe'. En ese momento, Belén Esteban dijo que el único que había ganado dinero con la separación había sido Omar, defendiendo de esta manera a su amiga Anabel Pantoja.

Críticas en Twitter

Debido a esta opinión que mostró la colaboradora de 'Sálvame' sobre Omar Sánchez, ha sido criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Belén Esteban no entiende que el negro haya decidido ganar dinero en programas por haber sido pareja de alguien. ¿He dicho que es Belén Esteban?", se preguntaba un usuario de Twitter.

María Patiño, sin pelos en la lengua contra Belén Esteban: "Amargada"

Este tweet era respondido con otros mensajes que seguían en la misma línea. "También le jodía cuando le dijeron que Jesulín podría hacer una docuserie como la de Rocío Carrasco. Ella que siempre apoyó a Antonio David, pues no encuentra similitudes. Ella está en TV porque es una gran artista, culta y talentosa. ¿Entiendes?", señalaba otra tuitera.

Muchos comentarios que son muy duros con Belén Esteban. "Habrá que decirle que ella hizo lo mismo con Jesús Janeiro", "Ella es profesional de vivir de los demás, desde hace 20 años" o "Y belén Esteban está en la televisión por haber descubierto la fórmula de la Coca Cola ¿No? ¿Por qué eso de hablar del padre de su hija que era, para ella?", son otras de las respuestas de algunos usuarios de Twitter.

Belén Esteban sobre Omar Sánchez

Belén Esteban ha opinado sobre Omar Sánchez después de que el surfista se sentase en 'Viernes Deluxe' para hablar de Anabel Pantoja y el concurso que estaba realizando en 'Supervivientes', donde ha empezado una relación sentimental con Yulen.

Belén Esteban no dudó en defender a su amiga y lanzó un mensaje a Omar Sánchez. "Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar. Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar", decía Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'.

La colaboradora de Telecinco seguía con su discurso. "¿Qué nos parece mal, que Anabel haya hecho una paja a Yulen? Que no ha matado a Manolete. Luego en el 'Deluxe' preguntamos que si mortero, que si monedero, que si orgías...", continuaba Belén Esteban.

Anabel Pantoja deja de piedra a Belén Esteban con su ataque frontal a Rocío Carrasco

La de San Blas mostraba su apoyo a Anabel Pantoja. "¿Qué se confunde? Pues muchas veces, como todos en la vida. Yo he tenido muchas relaciones que no han salido bien. Pero, ¿Quién nos dice que su historia de amor con Yulen no va a acabar bien?, decía Belén Esteban.

Omar Sánchez reaccionaba a estas palabras con una storie publicada en su cuenta oficial de Instagram. El surfista subía dos emoticonos, uno con la boca cerrada con una cremallera y el otro guiñando un ojo, precisamente los dos mismos emoticonos que utilizó cuando opinó sobre el reencuentro en 'Supervivientes 2022' entre Anabel Pantoja y Yulen.