El ex compañero que traiciona a Sergio Ramos y saca sus juergas al descubierto

Darío Silva explica que intentó evitar por todos los medios que Sergio Ramos se metiera en el mundo de la noche.

04 de Enero de 2020
El ex compañero que traiciona a Sergio Ramos y saca sus juergas al descubierto
El ex compañero que traiciona a Sergio Ramos y saca sus juergas al descubierto

La noche madrileña y Sergio Ramos son viejos conocidos. El capitán del Real Madrid ha conseguido encontrar un equilibrio entre la diversión y la profesionalidad que le han llevado al éxito, y quizá parte de culpa la tenga su ex compañero en el Sevilla Darío Silva.

El ex delantero uruguayo de 47 años fue el protagonista del programa Los Otros de Movistar y habló sobre cómo era Sergio Ramos en sus inicios y cómo personalmente se encargó de evitar que entrara en contacto con el peligroso mundo de la noche antes de tiempo.

Las juergas de Sergio Ramos

Él era joven, yo salía por la noche y no quería que empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor el alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso...”, explicó el ex futbolista, que también defendió la camiseta del Málaga o el Espanyol.

Sergio quería pegarse a mí y yo le decía que no. Le decía: ‘Yo no, no podemos salir. Yo no voy a salir’. ‘¿Cómo que no? Si van a salir todos’. Claro yo tenía que llevarlo a casa”, recuerda Darío Silva. El uruguayo consiguió alejarle de ese mundo lo suficiente, visto lo visto.

Y es que Sergio, a pesar de que se le conocen grandes fiestas en la noche madrileña, ha sabido conducir su carrera deportiva hacia el éxito más rotundo. Una trayectoria llena de títulos, de momentos legendarios y de hazañas lo demuestra. (Sergio Ramos alucina: ¡¡Le quieren enseñar a ser capitán del Real Madrid!!).

Los mejores momentos de Sergio Ramos en el Real Madrid