El ex abogado de Podemos desvela el montaje de su despido y tiene pruebas: "Todo es para tapar los casos de corrupción"

  • Política
  • 08-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Desmiente que sobre él haya una acusación de acoso sexual.


José María Calvente ha hablado sin tapujos sobre su despido de Podemos.

"La señora Mónica Carmona y yo hemos recopilado una serie de irregularidades sobre el funcionamiento intero del partido, que van a ser objeto de querellas e investigación judicial. Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos, y nos cesan".


Mantiene así el ex abogado de la formación morada su versión de los hechos, frente a las acusaciones de Pablo Iglesias y los suyos, que afirman que Calvente fue expulsado del partido por acoso sexual a una compañera.

"Es una acusación rotundamente falsa" - declara Calvente - "Es un vil montaje de Podemos contra mi persona" ha manifestado en Cope.


No solo acusa el letrado a Podemos de acusarle falsamente, sino que afirma que están 'fabricando pruebas' para desprestigiarle. (Pedro Sánchez tiene una oferta de Pablo Casado para desbloquear España y dejar fuera a los golpistas)

"No existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual. La única mención es la nota de prensa publicada por Podemos. pero ese expediente no existe. Van a montar un expediente falso despúes del despido".



Las pruebas, en manos de Justicia

"Yo tengo pruebas de que todo es falso, y estoy preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que me están difamando" ha afirmado Calvente.

Así pues, esta querella se sumará  a la denuncia del letrado ante las irregularidades económicas del partido de Pablo Iglesias, caso del cual también tiene pruebas, que pondrá a disposición de la Justicia.

"Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario