El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja

El presentador ha desvelado que no quiere vivir un amor menos intenso que el que vivió con su ex, Paco, y por eso duda que pueda volver a tener pareja en un futuro

18 de Diciembre de 2020
El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja
El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja

Jorge Javier Vázquez está convencido de que no volverá a encontrar el amor. Al menos, no con la intensidad que a él le compensaría volver a vivir en pareja. Así lo ha confesado en su blog para la revista Lecturas, donde explica que ya vivió el amor con su ex pareja, Paco, y que lo que vivió con él es irrepetible. Por esto, no se plantea volverse a enamorar.

"Me preguntaba un colega el sábado si tenía ganas de enamorarme y le contesté que lo veía muy difícil. He conocido el amor en toda la extensión de la palabra y lo que venga tiene que ser, como mínimo, igual de valioso que lo vivido. No me aterra no volver a enamorarme porque al menos puedo decir que he conocido esa experiencia, que es una de las más maravillosas que se puede vivir en esta vida", asegura el presentador.

Jorge Javier deja retratado a Antonio David: "Eres un gran manipulador"

En ese aspecto, explica que ha perdido el miedo a estar solo: "Antes me daba pánico estar solo y ahora veo muy complicado volver a compartir mi vida con alguien. Si tuviera pareja creo que no viviría con ella los siete días de la semana".

Y es que a Jorge Javier le da pánico la rutina que se instala en la pareja a medida que se establece la convivencia. Por eso, si tuviera pareja de nuevo, solo querría que fuera para algunos ratos: "Me gustaría que nos juntáramos de viernes a domingo, cenar un miércoles, disfrutar de las vacaciones juntos. Pero me asusta la convivencia. Esa rutina demoledora que se instala en el hogar y que te lleva a estar fabulando continuamente con otras vidas", apunta.

La reflexión de Jorge Javier sobre el amor y la fama

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez se ha referido también a cómo afecta la fama a la búsqueda del amor: "La popularidad es buena para rollos de una noche porque no existe el compromiso, pero hay muchísima gente reacia a establecer algún tipo de relación con una persona famosa", asegura el presentador.

En su opinión, "esa gente es la más interesante", pero nunca se va a más porque acaban huyendo: "Se asustan, y con razón. Valoran su libertad, su anonimato, y prefieren no meterse en historias en las que alguna de estas dos cosas pueda peligrar", concluye.

Jorge Javier, más desatado que nunca: "No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas"

De este modo, el presentador asegura que no cree que se vuelva a enamorar, pero al mismo tiempo admite que la popularidad le está resultando un problema para establecer relaciones más duraderas. ¿En qué quedamos?

A sus 50 años, Jorge Javier Vázquez está viviendo una segunda juventud y reconoce que va a dos o tres citas por semana, pero ninguna le cuaja. ¿Será que ha perdido la fe en el amor?