El estreno de 'Secret Story' indigna a la audiencia por un secreto transfóbico: "Me parece asqueroso"

El nuevo reality de Mediaset ha generado división de opiniones. Ha contado con un gran audiencia pero ha recibido muchas críticas

El estreno de 'Secret Story' indigna a la audiencia por un secreto transfóbico: "Me parece asqueroso"
El estreno de 'Secret Story' indigna a la audiencia por un secreto transfóbico: "Me parece asqueroso"

El nuevo reality de Telecinco, Secret Story, se ha estrenado con una gran audiencia aunque también con muchas críticas por un secreto transfóbico que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha generado un intenso debate.

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a Secret Story, un reality similar a Gran Hermano en el que 16 concursantes compartirán casa durante unos meses. La particularidad es que cada uno de ellos ha entrado con un secreto 'oscuro'.

Filtran el primer chivatazo sobre el nuevo reality de Telecinco, 'La casa de los secretos'

Uno de los secretos ha sido el que ha generado la oleada de críticas debido a que se trata de un comentario transfóbico que no ha gustado nada. "He perdido la virginidad con una persona trans".

La audiencia, a través de las redes sociales, ha criticado que perder la virginidad con una persona 'trans' se considere un secreto 'oscuro' y ha puesto el grito en el cielo porque este mensaje llega en un momento delicado.

En los últimos días y semanas se han producido varias agresiones al colectivo LGTBI+ y este tema se ha convertido en uno de los más comentados. Ahora, en Secret Story, uno de los concursantes ha entrado con un secreto transfóbico.

Desde Mediaset no se esperaban que se armase este revuelo en las redes sociales pero la realidad es que ese 'secreto' no parece algo acertado. Sobre todo, por las agresiones al colectivo LGTBI+ de los últimos días.

Los comentarios de la audiencia

"No es un chiste de Arévalo, es uno de los secretos de 'Secret Story'", "Me parece asqueroso. Las personas trans no son un mono de feria o una rareza como para que se les trate como algo sorprendente. Luego sueltan el discurso contra los fascistas..." o "que consideren que haber perdido la virginidad con una persona trans sea un secretito sucio que hay que esconder como si estuviese mal o algo. En fin...", han sido algunos de los comentarios.

"'Perdí la virginidad con una persona trans', 'estamos contando secretos inconfesables' pero esto que coño es?! Que mierda transfoba es esto. Paso de este programa!", ha dicho otro usuario de la red social Twitter indignado por el secreto del nuevo reality de Telecinco.