El estreno de MasterChef Junior 6 dio mucho asco

MasterChef Junior ha vuelto a La 1 por Navidad.

24 de Diciembre de 2018
El estreno de MasterChef Junior 6 dio mucho asco
El estreno de MasterChef Junior 6 dio mucho asco

La sexta edición de MasterChef Junior ha llegado, como de costumbre, por Navidad a La 1 con un programa presentando a los 16 concursantes.

Eva González ha presentado este primer programa que ha terminado con el llanto de todos los concursantes debido a las primeras expulsiones. (MasterChef corona a Ona Carbonell con la medalla de oro de campeona)

Esta nueva edición ha comenzado con 25 concursantes y el primer día ha servido para eliminar a nueve. De esta forma, se han quedado los 16 que aspiran a los 12.000 euros de premio final.

En la prueba por equipos, los pequeños se han trasladado hasta Gran Canaria para vivir una jornada en la que se han encontrado a Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity.

La nadadora Ona Carbonell, que demostró su valía en los fogones, ha aconsejado a los participantes durante la elaboración de su menú en las Islas Canarias. (Antonia Dell´Atte encaja fatal la victoria de Ona en Masterchef)

Menú diseñado por la nadadora

El menú fue diseñado por la nadadora y estaba compuesto por platos típicos canarios y debían hacerlo para 80 comensales. Alguno de ellos señaló que los platos presentaban "una falta de intensidad y de sabor".

El jurado quedó sorprendido con Jaime, que se ganó un viaje a Los Ángeles por ser el mejor de la gala. Por su parte, Enrique, Lucía y Blanca fueron los tres primeros expulsados.