El estremecedor relato de Carlota, la 'gran hermana' que fue violada en directo

La 'gran hermana' denunció que la violaron durante el reality.

31 de Julio de 2019
El estremecedor relato de Carlota, la 'gran hermana' que fue violada en directo
El estremecedor relato de Carlota, la 'gran hermana' que fue violada en directo

Hace dos años, Telecinco emitió la última edición de Gran Hermano Revolution, que supuso un duro golpe para el grupo Mediaset por las audiencias registradas.

El batacazo histórico dejó en mal lugar tanto al formato de concurso como a su presentador, Jorge Javier Vázquez, que sustituyó a Mercedes Milá al frente del programa. (¡¡Ya hay fecha para el estreno de Gran Hermano VIP 7!!)

Uno de los más graves sucesos ocurridos en la casa de Gran Hermano fue lo que se denunció por una concursante como una violación. Los hechos ocurrieron entre dos concursantes del reality, José María López y Carlota Prado.

Según explicó Carlota, su compañero dentro de la casa José María López abusó impunemente de ella mientras estaba en estado seminconsciente. Mediaset tomó medidas y expulsó al concursante mientras que la Guardia Civil abrió una investigación.

"Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto perdí la convivencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambio para siempre. Me levanté, y no recordaba nada, como no iba a hablarle normal, si me miró a la cara y me dijo que me cuidó", ha explicado Carlota en declaraciones recogidas por Periodista Digital.

"Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? ¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente?", ha denunciado la exconcursante. (Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019)

Esperando el fallo de la Justicia

Carlota sigue buscando justicia y espera que los tribunales emitan el fallo sobre lo ocurrido hace dos años en el conocido reality de Telecinco.

Además, la exconcursante de Gran Hermano Revolution ha criticado la "lentitud" con la que avanza el proceso judicial ya que quiere cerrar esta puerta cuanto antes.