El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid

  • Deportes
  • 27-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Lucas García

Kylian Mbappé ha dicho "no" a la ficha de 216 millones de euros por 6 temporadas más que le ofrece el PSG, según ABC.


Kylian Mbappé sigue dando pasos, en la sombra, para jugar en el Real Madrid la próxima temporada o en 2021, a muy tardar. (El acelerón del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé provoca la inmediata reacción del PSG)

El crack galo ha activado la cuenta atrás: “Tic, tac, tic, tac...” y ya espera con ansia su fichaje por el Real Madrid. Mbappé se lo ha transmitido, de una vez por todas, al PSG y ya es una evidencia: no renovará.


El periódico ABC, con buena información sobre el club blanco, ha confirmado que el Real Madrid ya sabe que Kylian Mbappé se niega a renovar por el PSG.

Mbappé ya ha dicho “no” al ofertón descomunal que le da Al Khelaïfi: 216 millones a cobrar en seis años para igualarse con Neymar Júnior en la escala salarial del Parque de los Príncipes. El galo la ha rechazado y tiene claro que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu.


En 2020 por 230 millones, en 2021 por 100 o en 2022 gratis

La carta del Real Madrid está clara según afirma dicho medio: “El delantero tiene contrato hasta 2022. Si el club español desea contratarle el próximo verano, hará una propuesta cercana a los 230 millones que se convertiría en nuevo récord mundial de traspaso. Si el PSG dice «no», deberá traspasarlo en 2021 a un precio menor si quiere cobrar por su estrella, pues en 2022 se marchará libre”, explican.

El Real Madrid, eso sí, no llegará a los 36 millones de euros como salario. Mbappé lo sabe y prima un menor salario por un mayor proyecto. En el Santiago Bernabéu será el nuevo emblema del club y heredera todo lo que tenía Cristiano Ronaldo en Chamartín (25 millones de euros por temporada). La pelota está en el tejado del PSG y o lo toman o lo dejan, pero Kylian pinta en blanco...



Facebook Twitter
Deja tu Comentario