El estómago agradecido de Sanchis sufre una indigestión: ¡¡Estalla contra el Govern tras anunciarse recortes en TV3!!

  • Cataluña
  • 09-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción
No se puede estar viviendo subvencionado toda la vida


El pésimo gobierno de Torra da empieza a dar sus frutos: recortes por todos lados. No se puede dedicar todos los recursos y todo el tiempo al independentismo, que además, no es nada rentable.

Millones y millones invertidos que no han servido para otra cosa que para crear malestar y agitación social. Pero para malestar el del director de TV3, que ha vivido en las nubes durante años y ahora le tocan el bolsillo.



Vicent Sanchis ha acusado al gobierno golpista catalán de “perjudicar” a la corporación catalana de medios audiovisuales (CCMA). No quiere perder ni un céntimo para seguir chupando del bote y “mantenerse como referencia determinante”.

Toca devolver el dinero

Se puede oler del miedo de Sanchis desde Portugal. Con la posibilidad de unas nuevas elecciones y con el recorte a la vuelta de la esquina, TV3 perdería influencia sobre la población. ¡Ya no se podrían entrevistar a 10 por conexión que casualmente son todas separatistas! Tendrán que conformarse con 3.



Sanchis tendrá que empezar a vomitar todos los millones que ha inyectado Torra desde que llegó a presidente. En total, 250 millones de euros en subvenciones a los medios públicos. 

Recortes del 6%

Es necesario que este gobierno discuta y elabore nuevas propuestas, no solo en forma de ley, sino también en la definición de los cambios necesarios, en los modelos que han de hacer Cataluña Ràdio y TV3 mantenerse como referencia determinante”, dice ahora…



El supremacista Torra recortará el presupuesto de los medios públicos catalanes en un 6%, lo que se traduce en 15 millones de euros en TV3. También se verán afectados los transportes públicos (ferrocarriles FGC), el Instituto catalán de finanzas y la Feria 2000. (El caso 3% le estalla en las narices a TV3: el ex gerente Oriol Carbó, imputado)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario