El Estado Islámico vuelve a amenazar con reconquistar Al-Andalus... empezando por Andalucía

  • Política
  • 24-05-2021 | 16:05
  • Escribe: Blanca Torres

En su propaganda terrorista, vuelven a posicionar a España como uno de sus principales objetivos.




Desde hace años, el Estado Islámico ha posicionado a España como uno de sus principales objetivos terroristas, debido a la relación entre el país y la tradición islámica, desde la invasión árabe de la península ibérica, la creación de Al-Andalus, y la posterior reconquista de los Reyes Católicos.

Una historia que no olvidan desde el Daesh, centrados en la idea de recuperar el territorio peninsular para su causa, optando por el terrorismo para conseguir su objetivo, a través de atentados sangrientos y terribles como el 11-S o los atentados de las Ramblas de Barcelona, bajo la premisa de satisfacer a Alá.



La pregunta del millón: ¿Dónde está Pablo Iglesias, el 'ex-Coletas'?

Idea que han vuelto a manifestar en su propaganda islamista, asegurando que España actualmente es un hogar "cautivo" que anteriormente perteneció a los musulmanes, y debe ser recuperado.



"Todas las batallas de hoy, en el este y el oeste, no son más que estaciones en el camino a Jerusalén, La Meca, Al Andalus, Bagdad, Damasco y el resto de los hogares cautivos que pertenecieron a los musulmanes" señala el Daesh en un editorial publicado en su publicación oficia..

Andalucía, el principal objetivo del Isis en España

"Todos los partidos, movimientos y agrupaciones han perdido el camino" asegura la publicación "han vendido Andalucía, se han burlado de Dabiq, y no han creído en la conquista de Constantinopla".



Un camino "trazado", según asegura el grupo terrorista, por "el Islam [...] con precisión y claridad [...] Un camino que los profetas recorrieron antes, y los compañeros conquistadores los siguieron".

Pedro Sánchez 'plagia' la cartilla Covid que Ayuso propuso hace un año



Así pues, instan a los islamistas a recorrer ese mismo camino, asegurando a todos aquellos fieles a la causa del ISIS que la reconquista de Al Andalus, entre otros, es la causa de "Dios todopoderoso", quien dará la fuerza a los terroristas para "corregir su rumbo" hacia la yihad.

"La gente debe darse cuenta de que la yihad por la causa de Dios Todopoderoso difiere de lo que se llama resistencia. La diferencia entre la yihad y la resistencia es como la diferencia entre la verdad y la falsedad [...] La gente debe corregir su rumbo y ajustar su brújula al índice de yihad, no a la resistencia".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario