El Estado Islámico anuncia una nueva fase de la yihad: el "Batallón de Mártires", preparado para atentar

La banda terrorista señala a Estados Unidos como el principal objetivo de la yihad, así como a los "espías" de los norteamericanos.

03 de Septiembre de 2021
El Estado Islámico anuncia una nueva fase de la yihad: el "Batallón de Mártires", preparado para atentar
El Estado Islámico anuncia una nueva fase de la yihad: el "Batallón de Mártires", preparado para atentar

La llegada de los talibanes al Gobierno de Kabul, y la inmediata y frenética salida de los ejércitos internacionales de Afganistán ha provocado el fortalecimiento del Estado Islámico, que ya se prepara, gracias al apoyo de parte de los talibanes, para extender su terror dentro y fuera de las fronteras afganas.

Así lo han asegurado los propios terroristas a través del último semanario publicado de 'Al Naba', en el que, tal y como ha podido saber el diario La Razón, el Estado Islámico anuncia que tiene preparado un "batallón de mártires" preparado para cometer atentados como el que llevaron a cabo en el aeropuerto de Kabul estos últimos días.

La guerra entre EE.UU. y Rusia está a punto de estallar

En la publicación, se destaca que el terrorista suicida, el 'hermano' Abdul Rahman al-Logri, "no huyó cuando lo hicieron los demás y registró su nombre en el Batallón del Martirio".

"Un héroe de la Paz" señalan desde el Estado slámico "tiró de su cinturón explosivo, volando a los hijos de las multitudes cruzadas [...] mientras se producía la coordinación de la América cruzada y la milicia talibán".

Estados Unidos, el principal objetivo

"Cabe destacar que las operaciones se produjeron en un momento en el que las fuerzas estadounidenses se comprometieron con la milicia talibán en la evacuación de miles de empleados y espías cruzados y mercenarios que trabajaron para el ejército estadounidense durante los últimos años" señala la publicación. 

El PSOE traiciona al Parlamento Europeo filtrando información a Cuba

Así pues, determina el Estado Islámico, no sólo que Estados Unidos es su gran enemigo tras su recoquista de Afganistán, sino que también es el principal objetivo de sus acciones terroristas. anunciando que el atentado de Kabul solo es el primer paso de la nueva fase de la yihad.

"Una nueva fase de la yihad eterna, la introducción de Estados Unidos y sus aliados cruzados en esa nueva espiral en la que sangrarán y sangrarán" amenazan desde la publicación.