El esperpento de la boda de Carmen Borrego se puede repetir muy pronto

  • Hemeroteca
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Al invitar a Belén Esteban en directo y por sorpresa, no le sentó bien a Belén. La opinión general es que la invitaba porque Belén podía proporcionar una buena portada


La boda de Carmen Borrego fue en el año  2014. "Ayer sábado 26 de Julio se celebró la boda de Carmen Borrego con José Carlos Bernal. Una boda cuya exclusiva estaba pactada con la revista 'HOLA', algo que Carmen siempre ha criticado de quien lo realizaba cuando ella dirigia un programa de televisión, pero que ella parece haber olvidado."

El hecho de estar protegido el vestido de la Borrego para la exclusiva de la revista creó un gran desconcierto, incluso entre los propios invitados que no sabían si dar declaraciones al programa 'Qué tarde tan feliz', que estaba retransmitiendo en directo la boda en Telecinco, o escapar de las cámaras.



Carmen Borrego llegó escoltada por seis guardaespaldas para preservar la exclusiva. El vestido era de Hannibal Laguna. Los esfuerzos para que no se viese el vestido fueron un poco surrealistas. La novia iba acompañada de su hijo José Maria y el futuro marido iba acompañado de una de sus hijas.

En total había 150 invitados y entre ellos, como no podria ser menos estaba Rociito, acompañada por Fidel Albiac, que actuó de testigo. Recordemos la relación especial que la familia Campos tiene con Rociito, desde que ella fuese colaboradora en el programa 'Día a Día'.



Carmen Borrego, aunque criticaba a quien hacía una exclusiva de su boda ella, no dudó en hacerlo y actualmente es reincidente. El pasado mes de marzo se armó un gran revuelo cuando se comento que Carmen estaba negociando la exclusiva de la boda de su hijo por 40.000 euros. 

"Si mi hijo quiere, le viene bien y llega a un acuerdo, se hará. Y yo posaré sin cobrar ni una peseta", explicaba Borrego en 'Sálvame Lemon Tea', confirmando que han recibido ofertas para hacer una exclusiva: "No por ser mi hijo. Es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés"



El momento de la discusión ha llegó cuando Carmen Borrego desveló que Belén Esteban estaba invitada a la boda. En ese instante, Rafa Mora lanzó una pregunta que no le hizo ninguna gracia a Carmen: "¿Tú ves normal que te inviten a una boda en la que no sabe ni si el novio va a querer casarse?"

Visiblemente cabreada, se ha plantó frente a Rafa Mora para reprocharle su comentario: "¡No te voy a permitir ni media más! ¡Ni media más! ¡Con la boda de mi hijo tú no juegas!". "¿Decir que mi hijo no sabe si se va a casar o no? ¡Ya está bien!", añadió mientras daba un golpe sobre la mesa y reiteraba sus palabras: "¡Que te vayas a la mierda!". "¡Tú nunca te explicas bien! Tú solo sabes hacer daño"



A Carmen Borrego le gustan las exclusivas, pero sobre todo, le gusta el dinero. Pero, tiene que mentalizarse que no todo se compra y se vende. Intentar hacer una exclusiva con la boda de su hijo, no está bién. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario