El esperado beso de Adara y Gianmarco en GH VIP

Gianmarco ha pasado la noche en la casa y los fans de la pareja se han quedado con las ganas de ver el momentazo más esperado.

12 de Diciembre de 2019
El esperado beso de Adara y Gianmarco en GH VIP
El esperado beso de Adara y Gianmarco en GH VIP

Gianmarco volvió este miércoles a la casa de Gran Hermano VIP y fue el elegido por el público para pasar la noche ante las cámaras del reality. No fue casualidad, después de que el programa le metiera con calzador (al igual que a Hugo Castejón) a pesar de que nadie le había elegido como jefe de campaña (Adara había elegido al Maestro Joao).

Sea como sea, la noche ha sido muy larga en Guadalix de la Sierra, ya que Adara y el italiano se la han pasado sin dormir. Hablando, tonteando, con miradas cómplices, sonrisas y generando una vez más la impresión de que en cuanto salgan de la casa van a quedar para hacer arder Troya. No obstante, el beso tendrá que esperar. (La sorprendente decisión de Hugo Sierra sobre Adara y el hijo que tienen en común).

Los seguidores de GH VIP se quedan con las ganas

Y es que a pesar de que en varias ocasiones ha surgido la oportunidad para que de una vez por todas dieran rienda suelta a la pasión, lo cierto es que han sabido contenerse y ha habido mucha complicidad pero nada físico. Cuando Adara salga de la casa, ya veremos lo que sucede.

En cualquiera de los casos, la atracción que existe entre el italiano y la modelo es más que evidente y se ha podido comprobar una vez más, con Noemí y Alba como celestinas, que Adara y Gianmarco difícilmente van a dejar pasar la ocasión de tener una conversación e intentar que su relación llegue a algo más. A pesar de Hugo y del hijo que la madrileña tiene con el ganador de GH Revolution.

Así ha sido la noche de Adara y Gianmarco en GH VIP