El espeluznante testimonio de una víctima de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell: "Fui violada delante de mi hijo"

El espeluznante testimonio de una víctima de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell: "Fui violada delante de mi hijo"
El espeluznante testimonio de una víctima de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell: "Fui violada delante de mi hijo"

La víctima ha explicado que sólo ahora, tras la muerte de su agresor, se ha sentido capaz de hablar ante las autoridades del traumático suceso.

Nuevamente, una mujer ha denunciado sufrir abusos sexuales, y haber sido violada, por el financiero Jeffrey Epstein y su supuesta mujer proxeneta, Ghislaine Maxwell, habiendo trascendido estos últimos días su demanda, presentada ante un tribunal de Florida.

La mujer, citada como 'Jane Doe' en los documentos judiciales para mantener su anonimato, ha explicado que conoció a Epstein y Maxwell en una barbacoa organizada por su jefe entre finales del 2006 y principios del 2007, momento en el que la víctima tenía 26 años, considerándose a sí mismoa una "devota musulmana casada".

Según las declaraciones de la mujer, la primera vez que fue violada fue en 2008, en la mansión de Epstein en Palm Beach. Después de ser violada y abusada, Doe recibió 200 dólares en efectivo del magnate, siendo obligada posteriormente a ir en coche con la pareja y recoger a su hijo, de 8 años de edad.

Imágenes espeluznantes: fue apuñalado hace un año y ahora descubre que le dejaron el cuchillo dentro

Durante el viaje, Epstein y Maxwell obligaron a la mujer a estacionar al lado de una gran masa de agua llena de cocodrilos, amenazándola con hacera 'desaparecer' en el agua, al igual que "les había pasado a otras chicas", si hablaba sobre lo que estaba sucediendo.

"Epstein le dijo con detalles explícitos que, como les había sucedido a otras mujeres en el pasado, terminaría en aquel agua y sería devorada si alguna vez revelaba lo que le había hecho" señala la demanda, según el diario Miamo Herald.

Tras la amenaza, la pareja continuó abusando sexualmente de la mujer durante los siguientes meses, llegando incluso a prostituirla con otros hombres "de alto perfil".

El millonario llegó incluso a obligar a la mujer a someterse a una cirugía vaginal; una "chapuza" que, a día de hoy, "ha dejado a la demandante mutilada, con dolores, discapacitada y con una disfunción sexual permanente".

El miedo la ha hecho callar... hasta ahora

Según explica la demanda publicada, la mujer ha guardado silencio hasta ahora debido a que Epstein habría utilizado su reputación como multimillonario para conseguir 'influencias' en las autoridades de la zona, llegando a tener conexiones con el FBI y el Servicio de Control de Inmigración, quienes llegarían incluso a presentar cargos en su contra.

Al final consiguen desencallar el buque del Canal de Suez. Y 400 barcos haciendo cola

Pero, sobre todo, la víctima ha tenido miedo de Epstein y sus amenazas, reconociendo que, al no seguir la actualidad informativa, no ha sido hasta ahora que se ha enterado del suicidio de su violador.

"Debido a la gravedad de las amenazas, la demandante vivió con miedo constante hasta que se enteró de la muerte de Epstein en el verano de 2020, e incluso hoy en día mantiene un cierto nivel de aprensión sobre los aasociados de Epstein que pueden materializar las amenazas que Epstein lanzó" indica el documento judicial.