El espeluznante relato de una pareja tras descubrir la razón que no dejaba dormir a su hijo de 15 meses

Los padres del pequeño Freddie reconocen haber "enfermado" de horror al descubrir al culpable de su insomnio.

11 de Diciembre de 2021
El espeluznante relato de una pareja tras descubrir la razón que no dejaba dormir a su hijo de 15 meses
El espeluznante relato de una pareja tras descubrir la razón que no dejaba dormir a su hijo de 15 meses

Shannon Richardson y su pareja, Jack Gray, no entendían nada de lo que sucedía por las noches con su hijo Freddie: y es que, a pesar de que el pequeño, de 15 meses de edad, se acostara profundamente dormido, todas las noches, sobre las 2 y media de la mañana, se despertaba, y no lograban hacer que volviera a dormir.

"Jack se metía con él en la cama para tratar de consolarlo. Nada funcionaba,asi que pensamos que algo le estaba despertando" ha explicado Shannon al diario británico 'Mirror'.

Atentos ante cualquier acontecimiento, una noche, Jack y Shannon se quedaron viendo la televisión cuando, alrededor de la hora señalada, algo sucedió: "Teníamos la cámara encendida, y vimos movimiento, pensando que probablemente era Freddie moviéndose en la cama. De repente, escuchamos una voz masculina muy profunda, y era tan clara que pensamos que estaba en el dormitorio".

El país en el que crucifican a las 'brujas': 6.000 mujeres asesinadas en los últimos 20 años

"Estaba diciendo 'bebé" han relatado los padres del pequeño; Jack, aterrrorizado, corrió escaleras arriba hacia el cuarto de Freddie: "No había nadie allí, pero el monitor se movió hacia la dirección de Jack. La voz había llegado a través del monitor. Jack simplemente lo arrancó y cogió a Freddie".

"Enfermos" por el miedo

"Fuimos a nuestra habitación y nos sentamos allí sin saber qué hacer. Estábamos en estado de shock" ha reconocido Shannon, que reconoció que ambos se sintieron "enfermos" tras descubrir lo que despertaba a su pequeño todas las noches. "¿Cuánto tiempo ha estado vigilando la habitación de Freddie? Lo cambiamos después del baño y lo acostamos allí" ha lamentado.

Una mujer denuncia haber sufrido abusos sexuales de un "ente extraño" durante una sesión de reiki

Un miedo de la pareja que se incrementó al descubrir que la persona que había pirateado la cámara para bebés era un vecino, alguien que vivía cerca. Algo que hizo que decidieran irse a la casa de la madre de Shannon durante un tiempo.

Por suerte, el bebé se encuentra en perfectas condiciones... y ahora duerme del tirón por las noches: "Ahora que hemos quitado el monitor para bebés, no se despierta" asegura, aliviada, la madre del pequeño.