El espeluznante hallazgo de una mano humana en la estación de tren de Valencia

  • Sucesos
  • 14-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un vigilante de seguridad halló la pasada semana una mano en una plataforma de vía de la Estación del Norte de Valencia.




Un vigilante de seguridad halló la pasada semana una mano en una plataforma de vía de la Estación del Norte de Valencia y la Policía Nacional está investigando el suceso.

El trabajador localizó la mano sobre las 12.00 horas del viernes 9 de noviembre, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.



El vigilante confesó que llevaba varios días viendo la mano sobre la plataforma pero pensaba que se trataba de un guante y por ello no actuó antes.

Al acercarse a recogerlo, comprobó que realmente era una mano humana, por lo que alertó a la Policía, que se ha hecho cargo de las investigaciones.



La Policía Nacional ha descartado, en principio, que se trate de un homicidio y ha apuntado a que pudiera haberse tratado de un arrollamiento.

Las autoridades consideran que el miembro podría haberse quedado enganchado a una parte del tren y, posteriormente, haberse desprendido del cuerpo.



Se desconoce su procedencia

Las investigaciones de la Policía Nacional se centran, en primer lugar, en determinar a quien corresponde la mano que ha encontrado el vigilante de seguridad.

Posteriormente, las autoridades aclararán el motivo por el cual la mano llegó a la plataforma de vía de la Estación del Norte de Valencia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario