El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

Marta, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha dejado sin palabras a sus fans con este topless

07 de Octubre de 2020
El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes
El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

Marta Peñate, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram tras subir una fotografía en topless con mensaje incluido a Lester.

La exconcursante de Gran Hermano ha protagonizado varios 'momentazos' en la segunda edición del exitoso reality de Telecinco y su relación con Lester está dando mucho que hablar.

'La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!

Marta ha sido una de las concursantes más criticadas en estos primeros días de emisión de La isla de las tentaciones tanto por su fuerte carácter como por tontear con alguno solteros.

Por ello, ha publicado un contundente mensaje junto a una fotografía suya sin la parte arriba del bikini aunque tapándose parte de sus pechos con las manos para sortear la censura de Instagram.

Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones

"Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible", ha escrito la concursante canaria de La isla de las tentaciones haciendo referencia a la mentalidad de algunos hombres.

Asimismo, Marta Peñate ha aprovechado para despedirse del verano y hacer balance de los últimos meses. "Por cierto, adiós al verano 2020, que ha sido MUY raro, divertido e intenso".

Más de 25.000 'me gusta'

La publicación de la concursante canaria cuenta con más de 25.000 'me gusta' y cientos de comentarios en la red social Instagram en los que sus seguidores le muestran su apoyo.

Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

Una de las personas que ha comentado la publicación ha sido Inma Campano, concursante de La isla de las tentaciones 2 que abandonó el reality antes de tiempo junto a su novio Ángel de los Santos. "Estás preciosa amor".