El espectacular escote de Maria Júlia, su supuesta novia, vuelve loco a Vinicius Jr.

  • Famosos
  • 29-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr., derretido con una foto de su supuesta novia, Maria Júlia Mazalli.


Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, se encuentra ya de vacaciones en Brasil después de una temporada difícil en el club blanco.

Su primer año ha sido más que notable, a pesar de que a nivel colectivo las cosas han ido francamente mal. El brasileño ha podido demostrar que tiene categoría de sobra para jugar en el mejor club del mundo, y ahora carga pilas con los suyos antes de regresar a la capital de España para la pretemporada. (El mensaje de Vinicius Jr. que pone al madridismo como una moto de cara a la temporada que viene).


Vinicius ‘arde’ con una foto de su supuesta novia

Entre los suyos debería estar, supuestamente, Maria Júlia Mazalli, la influencer brasileña a la que relacionaron con él hace unas semanas. Sea cierto o no que están juntos, la verdad es que Vinicius no deja de interactuar con ella en las redes. (¡¡Cazan a Vinicius Jr. con una mujer en el baño!! ¡¡Las fotos al descubierto!!).

Así, el brasileño le dejó un like a la explosiva Maria Júlia en su última foto, en la que podemos verla con un generoso escote que muestra parte de sus exuberantes encantos. Una escena que ha vuelto loco a Vinicius Jr., como tantas otras.


Y es que, aunque no han confirmado que estén saliendo, Vinicius no ha dejado de dar like una y otra vez a casi cada foto que sube la brasileña. Eso sí, pocas muestran su belleza de una forma tan evidente como la que tienes a continuación. (El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.).

El escote de Maria Júlia Mazalli que vuelve loco a Vinicius Jr.



Clica sobre la foto para ver la galería de


Maria Júlia Mazali, la novia de Vinicius Jr.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario