El espectacular desnudo integral de Mala Rodríguez que ha censurado Instagram

  • Famosos
  • 04-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante Mala Rodríguez ha incendiado las redes con un desnudo integral


La cantante Mala Rodríguez ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram una fotografía completamente desnuda que ha desaparecido minutos después de su muro.

Mala Rodríguez ha querido desafiar la censura de Instagram con una imagen en la que aparece de perfil a la cámara, sin nada de ropa y mostrando parte de sus pechos y de su trasero.


¡¡Georgina Rodríguez lo enseña todo!! La lencería transparente le juega una mala pasada

La cantante de Jerez de la Frontera, que aparece sentada en su cama, ha puesto el título de "fotos y recuerdos" a una publicación a la que ya no pueden acceder sus seguidores.


La rapera no ha dado explicaciones sobre lo ocurrido con la fotografía aunque todo apunta a que ha sido la red social Instagram la que ha decidido eliminarla por no cumplir con la normativa.



Makoke se desnuda en Instagram e incendia las redes

No es la primera vez que Mala Rodríguez echa un pulso a Instagram con fotografías subidas de tono. Al echar un vistazo a su perfil se pueden encontrar varias publicaciones que están al límite de la censura.

La rapera de Jerez de la Frontera está muy orgullosa de su espectacular físico y no desaprovecha la oportunidad para mostrarlo a sus 936.000 seguidores e incendiar las redes sociales.

La foto de Chenoa desnuda que incendia las redes y pone de los nervios a Sandra Barneda

Los nuevos éxitos de Mala Rodríguez

Además de ser una de las asesoras en La Voz, Mala Rodríguez ha cosechado otros éxitos en estas últimas semanas. Uno de ellos es su alianza con el conocido cantante Nyno Vargas, que la ve como una clara candidata a ganar Supervivientes si se presentase.

También se ha unido a Carlos Jean, Carolina Yuste y Dollar Selmouni para interpretar el tema principal de la película 'Hasta el cielo', dirigida por el español Daniel Calparsoro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario