El espectacular bombón brasileño que se estaría comiendo Neymar

Neymar, relacionado con una de las modelos más deseadas de Brasil, la explosiva Mari Tavares

28 de Diciembre de 2018
El espectacular bombón brasileño que se estaría comiendo Neymar
El espectacular bombón brasileño que se estaría comiendo Neymar

Neymar no pierde el tiempo. El futbolista brasileño se encuentra de vacaciones en su tierra por Navidad y ya se le ha relacionado con una nueva mujer.

Tras la ruptura del futbolista del PSG con Bruna Marquezine, el brasileño ha estado un tiempo tranquilo en lo que a relaciones se refiere. Pero ha llegado la Navidad, ha vuelto a Brasil y ya ha vuelto a ser relacionado con una exuberante señorita. (¡Más cuernos que un venado! ¿El motivo por el que Neymar rompió con Bruna?).

Mari Tavares, la supuesta nueva amante de Neymar

En esta ocasión, la presunta amante de Neymar es otra modelo brasileña, llamada Mari Tavares. Ambos se fotografiaron juntos y la escena ha dado pie a numerosas especulaciones sobre si están liados. ¿Serán algo más que amigos?

Ney no ha perdido el tiempo en sus vacaciones en Brasil

Neymar ha tenido mucho lío en su paso por Brasil. Ha salido de fiesta con el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr., ha disputado un partido benéfico, ha cambiado de look y se especula con que también ha disfrutado de la compañía de Mari Tavares. (¡¡Messi intenta evitar por todos los medios que el Madrid fiche a Neymar!!).

¡No te pierdas las mejores fotos de la supuesta amante de Neymar!

En la imagen, que te mostramos a continuación junto a una amplia galería con las mejores fotos de la modelo brasileña, podemos ver al brasileño sin camiseta y a la joven en bikini. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentario alguno sobre la relación que les une.