El espectacular apartamento en Río de Janeiro al que Jordi González se marchó huyendo del 'procés'

Jordi González abre su casa de Río de Janeiro a 'Viajeros Cuatro', donde huyó cuando el 'procés' independentista arrancó

09 de Septiembre de 2019
El espectacular apartamento en Río de Janeiro al que Jordi González se marchó huyendo del 'procés'
El espectacular apartamento en Río de Janeiro al que Jordi González se marchó huyendo del 'procés'

Jordi González ha abierto las puertas de su increíble apartamentos en Río de Janeiro para 'Viajeros Cuatro'. 

En alguna que otra ocasión, Jordi ha expresado que tanto Río de Janeiro como Miami son dos de sus ciudades favoritas. 

Jordi González huye del 'procés'

El popular de presentador vuelve a la televisión, y es que esta vez se hará cargo de 'El debate' de Gran Hermano Vip que tendrá lugar los domingos. 

El catalán, vuelve a la parrilla televisiva y no deja de ser noticia. 

En su día expresó sentirse muy incómodo con todo el proceso independentista que estaban llevando a cabo buena parte de los políticos catalanes con el fin de separarse de España. 

Por eso, en una entrevista televisiva, cargó duramente contra los dirigentes independentistas. "Me parece mal, me parece un despropósito, me parece que lo están haciendo mal a propósito", confesó. 

"Se puede plantear cualquier cosa, incluso la independencia, pero desde la inteligencia. En un momento que la corrupción está carcomiendo los partidos más importantes en Cataluña se extiende una inmensa bandera catalana sobre toda esa porquería, y vamos a reclamar el derecho a ser un Estado", añadió. 

Además, asegura que existen fracturas dentro de su familia por culpa del asunto en cuestión. "Mi hermano piensa de una forma, yo pienso de otra, entonces para no confrontarnos no hablamos del asunto. Está pasando en muchas familias, mientras tanto los que provocan todo esto están, digamos, riéndose un poco de lo que han provocado. Yo creo que sí. No me parece que se estén tomando en serio nada", lamentó. 

Por este motivo y por otros, Jordi decidió dar un cambio a su vida y vivir buena parte del año fuera de nuestro país. 

El presentador, enseñó su apartamento e instó a visitar la favela de Cantagalo, un lugar donde la policía se preocupa de que reine la paz entre los que allí viven. Por todos es conocido que existe peligro en algunas favelas de Río. 

"Hay que ver la realidad de las favelas. Entre Copacabana e Ipanema hay una que se llama Cantagalo. Es una favela pacíficada, podéis subir, no hay problemas, y vais a descubrir que las mejores vistas de la ciudad están arriba, en los morros, donde tanta gente ha tenido que construir su chabola para poder sobrevivir", comenta.