El especialista 'eliminador' Echenique vuelve a demostrar que es un cínico y un bocazas

El podemita critica en Twitter que otros hagan exactamente lo mismo que hizo él este pasado junio, y se hace viral.

29 de Julio de 2021
El especialista 'eliminador' Echenique vuelve a demostrar que es un cínico y un bocazas
El especialista 'eliminador' Echenique vuelve a demostrar que es un cínico y un bocazas

El diario La Razón sembraba esta semana la polémica en Twitter publicando un desafortunado mensaje, en el que narraban la brillante actuación de Paula Badosa en los Juegos Olímpicos definiendo a la tenista únicamente por ser "ex de David Broncano".

"Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final" escribía el diario en su mensaje de Twitter, que eliminaba poco después, pidendo disculpas públicamente a la deportista.

Irene Montero entra de lleno en la negociación Roures-Iglesias 

Unas disculpas que no fueron suficientes para Pablo Echenique, que 'recuperaba' el polémico mensaje en su cuenta oficial de la misma red social: "Lo han borrado. Aquí está" señalaba el podemita, que acompañaba la información con la queja formal realizada por el propio presentador de televisión. 

Echenique, especialista en 'borrados'

Sin embargo, poco han tardado las redes sociales en contestar al podemita, recordándole que él mismo es un 'especialista' en la eliminación de tuits como vía para evitar la polémica y las contradicciones dentro de su cuenta de Twitter.

Así pues, en junio de este mismo año, Echenique eliminaba miles de mensajes publicados, dejando apenas dos decenas de ellos intactos. 

Ocultan el fracaso de Pedro Sánchez en  Estados Unidos alabando su físico

Algo que también repitió en 2019. cuando borró más de 9.000 mensajes, de los cuales algunos han sido recuperados por los internautas para criticar el cinismo y la doble vara de medir del podemita, tal y como ahora le han vuelto a recordar los usuarios de la red social.

"El delincuente acusa a otros de borrar tuits. El cazo echando la bronca a la sartén. Y todo porque no tiene que pagar Seguridad Social de nadie, que si no callaba como una piedra" criticaba un usuario; otro, tiraba de humor para cargar contra el morado: "Echenique es de borrón y cuenta nueva".